Anna Lewandowska, esposa de Robert Lewandowski.
Anna Lewandowska, esposa de Robert Lewandowski. | Foto: Instagram

Deportes

Shakira ya tiene reemplazo en Barcelona: Anna Lewandowska ya cautiva con su sensualidad

Por: soho.co

La esposa de jugador Robert Lewandowski comienza a cautivar a los aficionados del conjunto culé

Robert Lewandowski fichó por el Barcelona F.C. en el pasado mercado de fichajes y su llegada al conjunto culé ha sido más que un alivio para los hinchas de este equipo que esperaban tener entre sus filas a un delantero del calibre del jugador polaco. Sus goles fecha tras fecha demuestran que es uno de los mejores, pero en la ciudad española también ha descrestado no solo por sus goles sino por su sensual esposa que llegó a calentar las calles de la Ciudad Condal.

Anna Lewandowska, ahora que no está Shakira, se ha convertido en la sensación de Barcelona por su gran sensualidad. Si hasta ahora está ganando seguidores, lo cierto es que está más que encantada de haberse mudado de Munich a un lugar donde puede ser ella misma sin estar, por ahora, en la mira de todas las cámaras.

De vez en cuando pasea por las playas de Barcelona junto a sus hijas y esto la hace sentir libre, una ventaja que le ha permitido tomarse una que otra foto resaltando su sensualidad y belleza, sumado al buen clima, el cual no cambia por nada del mundo y que le ha permitido verse algo más ligera de ropa.

Su llegada a Barcelona ha dejado descrestado a más que uno y, a medidad que su marido siga convirtiéndose en una estrella del club, no cabe duda que ella también lo hará, no solo por él, sino también por la atención que llamará cada vez que se le vea paseando por las calles de la ciudad con su despampanante cuerpo.

5 fotos de Anna Lewandowska

Y una ñapa

Recuerda que en Smart Fit podrás encontrar un gimnasio cercano donde los mejores profesionales te acompañen en la búsqueda de tus resultados. Además, en la plataforma Smart Fit Go encontrarás una serie de rutinas completas para que entrenes en cualquier momento y lugar.

*En alianza con Smart Fit

Smart FitRobert LewandowskiFútbolDeportesBarcelona F. C.