Home /

Deportes

/

Artículo

VALLADOLID, SPAIN - JANUARY 14: Radamel Falcao of Rayo Vallecano runs with the ball during the LaLiga Santander match between Real Valladolid CF and Rayo Vallecano at Estadio Municipal Jose Zorrilla on January 14, 2023 in Valladolid, Spain. (Photo by Getty Images/Diego Souto/Quality Sport Images)
VALLADOLID, SPAIN - JANUARY 14: Radamel Falcao of Rayo Vallecano runs with the ball during the LaLiga Santander match between Real Valladolid CF and Rayo Vallecano at Estadio Municipal Jose Zorrilla on January 14, 2023 in Valladolid, Spain. (Photo by Getty Images/Diego Souto/Quality Sport Images) | Foto: Getty Images/Diego Souto/Quality Sport Images

Deportes

25 de enero de 2023

Cruz Azul quiere a Falcao, pero en España no estarían listos para dejarlo ir

Medios mexicanos asegura que el Tigre está listo para armar maletas y probarse en la Liga MX.

Radamel Falcao García tiene aún mucho por dar en el fútbol profesional. El colombiano sigue deleitando a sus fanáticos y los amantes del deporte más famoso del mundo aún quieren verlo hacer goles en sus equipos a nivel club y a nivel selección.

A sus 36 años de edad, el goleador sigue aumentando puntos y muchos asegura que si Colombia llega a clasificar al Mundial 2026, el colombiano podría estar en forma y llegar a jugar sin problema el torneo más importante del fútbol.

En la actualidad, Falca juega en el Rayo Vallecano, equipo al que llegó después de haber jugado varias temporadas en el Galatasaray de Turquía. La salida en 2021 lo llevó a unirse al equipo de la primera división de España, en donde se ha convertido en un ídolo.

A lo largo de su carrera, Radamel ha destacado en el fútbol suramericano y europeo. En este lado del globo empezó en Lanceros Boyacá, en su natal Colombia, y saltó a River, donde su talento rápidamente se destacó en el grande del fútbol argentino.

Después llegó a Europa y militó en equipos como el Porto, el Atlético de Madrid, en el Mónaco, en el Manchester United y Chelsea. Uno de los clubes más recordados en las historia del colombiano es sin duda alguna todos los títulos que consiguió con el equipo colchonero.

Cruz Azul quiere a Falcao

El equipo mexicano pretendería contar con Radamel para este 2023. En los numerosos lugares en los que ha jugado en México, por lo que los hinchas sueñan con verlo portar los colores.

En los últimos días, el rumor de que el Cruz Azul quiere tenerlo en sus filas ha acaparado la atención de todos, pues Flaco aún no se ha estrenado en la Liga MX. De acuerdo con medios mexicanos y españoles, el Tigre quisiera jugar en Suramérica, pero el club español no querría soltarlo.

De llegar a ser esto cierto, Falcao tendría que cumplir su contrato en el Rayo los próximos seis meses y después sería agente libre y podría llegar a La Maquina celeste. De hecho, se dice que este club estaría cuadrando todo para mejorar el contrato actual del futbolista colombiano.

DeportesFalcaoCruz AzulMéxicoRevista SoHo