Home

/

Deportes

/

Artículo

9 de marzo de 2023

Deportes

¿Cuñados, amigos o rivales? los futbolistas que tienen vínculos más allá del campo

Jugar tanto años en la misma liga y en el mismo mundo deportivo crea lazos que trascienden los partidos. Se crean lazos amistades y hasta familiares.

Por: Soho.co
LaLiga Santader
Rodrygo y Vincius Jr. del Real Madrid. | Foto: LaLiga Santander

Carvajal vs Joselu se enfrentan en una batalla de cuñados en el Real Madrid vs RCD Espanyol

Dani Carvajal y Joselu son amigos desde que jugaron juntos en el Real Madrid Castilla en 2010, pero ahora son mucho más que eso dado que son cuñados. Sus parejas son hermanas gemelas, lo que hace que cada encuentro entre el lateral derecho del Real Madrid y el delantero del RCD Espanyol sea especialmente interesante.

Será el caso este sábado, cuando el RCD Espanyol visite el Estadio Santiago Bernabéu. Dadas sus posiciones, el lateral derecho Carvajal y el delantero Joselu estarán muy juntos en el campo. Durante 90 minutos, los dos amigos y cuñados se convertirán en rivales cercanos.

Joselu está realizando una gran temporada, en la que ha marcado 11 goles en LaLiga Santander, el segundo mejor registro de la división. Pero no ha tenido mucha suerte en los partidos contra Carvajal a lo largo de su carrera, ya que el defensa ha ganado sus cinco enfrentamientos anteriores. Eso incluye la victoria por 3-1 del Real Madrid sobre el RCD Espanyol a principios de esta temporada, además de dos victorias del Real Madrid contra el Deportivo Alavés de Joselu, así como un par de triunfos del Bayer Leverkusen sobre el Hoffenheim cuando ambos jugaban en la Bundesliga.

Pero su particular duelo no es el único caso de amistad especial entre jugadores de LaLiga Santander. A continuación, un repaso a otras de las amistades más famosas del fútbol español.

Vinícius y Rodrygo

En el tridente ofensivo del Real Madrid hay una amistad de alto nivel, ya que Vinícius y Rodrygo son buenos amigos. No piensan en la competencia por los minutos. Al contrario, los dos brasileños se apoyan mutuamente en el campo y también fuera de él, donde son vecinos en la capital española.

Iker Muniain e Iñaki Williams

Hay muchas amistades en el Athletic Club, un equipo en el que muchos miembros han pasado juntos por la prestigiosa academia Lezama. Puede que Iker Muniain e Iñaki Williams no hayan entrado en el primer equipo al mismo tiempo, pero han formado un vínculo y a menudo se les ve bromeando entre ellos en los días de partido así como en las redes sociales.

Pepe Reina y Raúl Albiol

Pepe Reina ha regresado este verano al Villarreal CF, donde se ha reencontrado con su gran amigo Raúl Albiol. Los dos jugadores han sido compañeros de equipo en el Nápoles y en la selección española y han creado un vínculo especial. Pueden trabajar juntos para mantener la portería a cero en un partido, antes de compartir unas risas después.

Antoine Griezmann y Thomas Lemar

La relación entre Antoine Griezmann y Thomas Lemar comenzó con la selección francesa, ya que ambos formaban parte de la selección ganadora de la Copa del Mundo de la FIFA de Les Bleus. Luego se unieron en el Atlético de Madrid y han llevado su conexión francesa a la capital española, pasándoselo bien dentro y fuera del campo.

Sergio Canales y Juanmi

Sergio Canales y Juanmi entablaron una fuerte amistad cuando compartían vestuario en la Real Sociedad y vuelven a formar parte del mismo equipo, el Real Betis. En su presentación como jugador del Real Betis a principios en 2019, Juanmi habló de lo bien que Canales le complementa tanto dentro como fuera del campo.

Thibaut Courtois y Borja Iglesias

Aunque Borja Iglesias intenta marcar a Thibaut Courtois en cada partido entre el Real Betis y el Real Madrid, los dos jugadores son socios fuera del campo. Son copropietarios de DUX Gaming, que invierte en el espacio de los eSports y en otros sectores de la industria del deporte.

Contenido Relacionado

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.

Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana

Deportes

¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

Nick Kyrgios se quejó por el olor a marihuana en una de las canchas del US Open

Deportes

El tenista que incursiona en OnlyFans

Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma azul

La comunicadora no se guardó nada y estalló contra el futbolista.

Deportes

Melissa Martínez habla de lo qué piensa sobre Teo Gutiérrez y su acto morboso con mujer

El futbolista fue sancionado por haber tocado en dos ocasiones la cola de una joven.