Home

/

Deportes

/

Artículo

12 de octubre de 2023

Deportes

El papá de Lucho Díaz revela la verdad sobre pelea con Agmeth Escaf en partido de la Selección

Un video se hizo viral en redes y se veía a alguien decirle al político “somos familia de lucho”.

Por: Redacción Soho
Luis Manuel Díaz padre de Lucho Díaz
Luis Manuel Díaz padre de Lucho Díaz | Foto: Guillermo Torres / Semana

Luego se conoció que con las personas que estaba sosteniendo la discusión eran familiares de Lucho Díaz, en particular con su esposa. Por su parte Escaf contó que si estaba buscando su puesto pero que luego se enteró que la organización no estaba respetando las asignaciones que habían y que cada quien estaba ocupando el puesto donde quisiera.

“Traté, simplemente, de encontrar mis sillas. La organización del estadio había puesto a una cantidad de gente donde no era, y empecé a preguntarle a la gente lo que correspondía con su boleta. Pero es que lo importante no es eso, sino el nivel de intolerancia política tan grande que ha habido. Creo que este tipo de escenarios no son para invadirlos de eso, de esa ira política”

De igual manera el representante dijo que tanto él como su familia se había mantenido tranquilos “para no escalar la situación y evitar que se fuera a mayores, especialmente porque estaba mi suegra que es una señora mayor, por eso preferimos subirnos a un palco y protegernos, pero eso de echarnos cerveza en la cara y otras agresiones son comportamientos muy bajos. Muy ruines”.

El representante Agmeth Escaf consideró, por ejemplo, que la venta de licor en este tipo de espectáculos "caldea" mucho más los ánimos entre los asistentes."
El representante Agmeth Escaf consideró, por ejemplo, que la venta de licor en este tipo de espectáculos "caldea" mucho más los ánimos entre los asistentes." | Foto: Foto 1: Fotograma 0:52 X @agmethescaf / Foto 2: Fotograma 0:15 X @darcyquinnr

Justo este miércoles 12 de octubre, el papá del jugador de la Selección Colombia, don Luis Manuel Díaz contó lo que ocurrió con el representante del Pacto Histórico.

El papá de Lucho Díaz revela la verdad sobre pelea con Agmeth Escaf en partido de la Selección

Don Luis Miguel Díaz contó que no quería hablar de esta parte pero decidió explicar que fue lo que realmente pasó. “De esa parte no quería hablar. Ahí no tuvimos nada que ver con ese señor, el señor tuvo un disgusto con otra gente, solo que nosotros estábamos ahí y la gente creyó que era con nosotros, pero no, gracias a Dios”.

Agmet Escaf y su mal momento en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
Agmet Escaf y su mal momento en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. | Foto: Captura de pantalla video Twitter

Agmeth Escaf le envía mensaje a Luis Díaz tras pelea con su familia en el partido

“Traigamos el amor y la reconciliación a nuestro país. Y otra cosa que le quiero decir a Lucho Díaz: ni siquiera sabía que era tu familia. ¡Muy hermosa tu familia, Lucho! No lo sabía”, fue el mensaje que el político de la Colombia Humana le envió al jugador de La Tricolor.

Escaf hizo un llamado “al respeto y a la decencia. La riqueza de un país está en sus diferencias, en sus matices, en sus muchos colores. No tenemos que agredirnos por pensar distinto. Y bueno, ¡ganamos! Algo lindo me quedó de este día tan raro”, fueron las palabras de Escaf sobre el momento triste que vivió en el partido.

Contenido Relacionado

La propiedad del colombiano está llena de lujos.

Deportes

James Rodríguez puso en venta su mansión de Medellín

El colombiano compartió la noticia sobre su lujosa propiedad.

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.

Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana

Deportes

¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

Nick Kyrgios se quejó por el olor a marihuana en una de las canchas del US Open

Deportes

El tenista que incursiona en OnlyFans

Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma azul