Home

/

Deportes

/

Artículo

23 de mayo de 2023

Deportes

El vainazo de Carlos Antonio Vélez tras el posible regreso James Rodríguez a la Selección Colombia

El periodista se refirió al video del colombiano entrenando en la sede de la Selección.

Por: SoHo.co
Vélez se llevó las manos a la cara por el partido de James Rodríguez y Falcao
Vélez se llevó las manos a la cara por el partido de James Rodríguez y Falcao | Foto: Captura Win Sports // Getty Images

James Rodríguez sorprendió a los seguidores de la Selección Colombia, cuando apareció en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol entrenando, usando la indumentaria de la Tricolor.

El jugador, que actualmente se encuentra sin equipo, tuvo la oportunidad de utilizar las instalaciones de la FCF, que publicó las fotos de la visita en su cuenta oficial.

“📸 ¡𝙐𝙣𝙖 𝙫𝙞𝙨𝙞𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝟭𝟬! @jamesdrodriguez entrenó en nuestra Sede Deportiva de Bogotá 🪄⚽️

¡Siempre bienvenido! 👊”, fue el trino.

Carlos Antonio Vélez, uno de los principales críticos del futbolista, reaccionó a la publicación preguntando si se trataba de un aviso sobre una posible convocatoria.

“Ya lo convocaron o es un aviso?”, cuestionó el periodista.

Vélez podría estar haciendo referencia a un posible llamado del técnico Néstor Lorenzo de cara a los próximos partidos amistosos de Colombia.

El próximo 16 y 20 de junio la Selección Colombia tendrá dos juegos amistosos frente a Irak y Alemania, como parte de la fecha FIFA que se celebrará en este mes.

Aún no se ha revelado la convocatoria de jugadores para esos duelos en España y Alemania, pero el periodista señala que se estaría expresando su preocupación con que James sea tenido en cuenta.

El 10 colombiano está libre y sin ritmo de competencia, y en la historia reciente de la Selección, ningún jugador en esta condición ha sido llevado a jugar.

Sin embargo, Lorenzo ha mostrado su voto de confianza con Rodríguez, que había sido llamado en la pasada convocatoria cuando apenas había sido contratado por el Olympiakos.

El colombiano disputó el amistoso con Corea del Sur, el 24 de marzo, y marcó un gol en el juego que terminó en empate 2 a 2.

Luego de este llamado, James exhibió un buen nivel con el equipo griego, pero en una situación insólita, el club decidió cesar su contrato en medio de la temporada.

De esta manera, Rodríguez se quedó sin equipo en el pasado mes de abril cuando su compromiso con el Olympiakos iba hasta junio.

Cuando se conoció esta situación, Vélez había invitado al futbolista de 31 años a retirarse del fútbol competitivo.

“Les estoy diciendo algo que puede sonar tan antipático, pero que al final del tiempo va a terminar siendo realidad. Él tendría que estar pensando ya en tranquilizarse e irse a disfrutar del dinero que se ganó legítimamente”; expresó Vélez.

¿Qué dijo James?

Mientras tanto, el futbolista reveló que se encuentra bien físicamente y dio a entender que en sus planes a futuro la Selección está presente y está trabajando para ello.

“Estoy muy feliz, muy contento, me siento como en casa. La verdad es que me están tratando de muy buena manera, siempre es así. Ahora con el cuerpo técnico haciendo cosas pensando en todo lo que viene, que será muy importante. Estoy bien, físicamente estoy perfecto, más que todo estoy manteniendo la forma para todo esto que será importante”, dijo James.

“Yo creo que hay que estar bien. En septiembre, octubre y noviembre hay tres fechas super importantes, y hay que estar de buena manera, tenemos jugadores para hacer las cosas bien, hay talento, hay calidad, tenemos que estar concentrados para enfrentar de buena manera todo”, dijo James Rodríguez ante una posible convocatoria.

El jugador también se refirió a la Selección Colombia sub 20, que disputa el Mundial de la categoría en Argentina.

“A los muchachos desearle éxitos, ayer ganaros, siempre el primer partido es duro pero bueno, hicieron el trabajo que era. Desearles suerte en los próximos partidos, éxitos y que todo vaya bien”, dijo el jugador de 31 años desde la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

“Que lleguen a la final y, por qué no, ganar ese torneo. Son jugadores de mucho talento y muchísima calidad”, concluyó James.

Contenido Relacionado

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.

Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana

Deportes

¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

Nick Kyrgios se quejó por el olor a marihuana en una de las canchas del US Open

Deportes

El tenista que incursiona en OnlyFans

Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma azul

La comunicadora no se guardó nada y estalló contra el futbolista.

Deportes

Melissa Martínez habla de lo qué piensa sobre Teo Gutiérrez y su acto morboso con mujer

El futbolista fue sancionado por haber tocado en dos ocasiones la cola de una joven.

Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali

Deportes

Ella es la mujer a la que Teófilo Gutiérrez le habría tocado sus partes íntimas con insistencia

El futbolista esté en el ojo del huracán por este comportamiento.