Home

/

Deportes

/

Artículo

31 de julio de 2023

Deportes

Video: niño rompe en llanto al salir a la cancha con Lionel Messi

El pequeño no aguantó la emoción de acompañar a la cancha al mejor jugador del mundo.

Por: Redacción Soho
Hijo De Dj Khaled Rompe En Llanto De Emoción Por Salir Al Campo Con La Pulga
Hijo De Dj Khaled Rompe En Llanto De Emoción Por Salir Al Campo Con La Pulga | Foto: @giraltpablo @sudanalytics_

Lionel Messi causa un efecto alucinante a cualquier lugar al que llega. Sea como futbolista o como celebridad, su presencia enloquece a todos los que lo admiran. El llamado efecto Messi ha quedado registrado en su nueva casa: el Inter de Miami.

Por ejemplo, en su último partido en la Leagues Cup el argentino fue sacado del partido al minuto 78′ cuando ya estaba prácticamente asegurado el encuentro. Al instante, varios asistentes empezaron a dejar el estadio sin que el juego terminara. Otra de las pruebas de su efecto ha sido en redes sociales, pues el club ha crecido de una forma increíble en seguidores e interacciones desde que Leo llegó al Inter de Miami.

(Foto de Megan Briggs/Getty Images)
El copropietario David Beckham habla mientras el copropietario José Mas observa durante "The Unveil" presentando a Lionel Messi presentado por Inter Miami CF en el DRV PNK Stadium el 16 de julio de 2023 en Fort Lauderdale, Florida. (Foto de Megan Briggs/Getty Images) | Foto: 2023 Getty Images

Uno de los que más la ha gozado es sin lugar a dudas David Beckham, el exfutbolista y socio del club de Miami no se las cree. De hecho, ha revelado que desde que el argentino llegó al club ha legado al campo a las 7:30 de la mañana para verlo jugar.

Con menos de un mes de haber debutado, ya ha marcado goles y ha llevado a la fama internacional al equipo que se encontraba al final de tabla de la MLS. Su primer partido fue ante el Cruz Azul, partido que terminó 2-1 con gol y triunfo de Lionel.

Tras el partido, el argentino dijo lo siguiente: “Me quedó justo la última, intenté como lo hago siempre, tuve la suerte que pasó, fue al arco, que el arquero no llegó y una alegría enorme con este primer triunfo. Es importante empezar a ganar más allá que es otro campeonato y es bueno para la confianza”.

“La verdad que un partido muy bueno de nosotros. Queríamos empezar así, dándole una victoria a esta gente. Agradecer a todos los presentes. Sabíamos que era importante arrancar ganando, lo hicimos al final y muy contento”, resaltó el ‘10′.

El pasado 25 de julio logró la clasificación del Inter Miami a la fase final de la Leagues Cup, el campeón del mundo marcó doblete en apenas 22 minutos. El partido terminó con un marcador 4 a 0. El primer tanto fue al minuto 8 tras un pase de Sergio Busquets. El segundo fue una jugada junto a Robert Taylor.

La hinchada del Inter de Miami celebrando un gol de Messi.
La hinchada del Inter de Miami celebrando un gol de Messi. | Foto: Inter de Miami

Niño rompe en llanto al salir a la cancha con Lionel Messi

Antes de ver el espectáculo de Messi en la chancha, un video se viralizó en los intentes previos que sonara el pitazo inicial. Como es costumbre, los futbolistas salen con un niño de la mano a la cancha y al que le tocó el turno de ir con Leo fue al hijo de DJ Khaled.

El pequeño no se lo creyó y de la emoción lloró mientras estaba junto a Messi. El campeón del Mundial de Qatar 2022 se dio cuenta que el pequeño estaba llorando y lo consoló. Al poco tiempo, el pequeño se calmó u disfrutó el momento.

Contenido Relacionado

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.

Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana

Deportes

¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

Nick Kyrgios se quejó por el olor a marihuana en una de las canchas del US Open

Deportes

El tenista que incursiona en OnlyFans

Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma azul

La comunicadora no se guardó nada y estalló contra el futbolista.

Deportes

Melissa Martínez habla de lo qué piensa sobre Teo Gutiérrez y su acto morboso con mujer

El futbolista fue sancionado por haber tocado en dos ocasiones la cola de una joven.