Home

/

Deportes

/

Artículo

6 de junio de 2023

Deportes

Xavi Hernández se pronunció ante el posible regreso de Messi al Barcelona

El técnico del equipo catán estaría ilusionado con el posible regreso del argentino al equipo.

Por: Redacción Deportes SoHo.co
BARCELONA, SPAIN - MAY 20:  Xavi Hernandez gives Lionel Messi of Barcelona the trophy to the best player of the month prior the La Liga match between Barcelona and Real Sociedad at Camp Nou on May 20, 2018 in Barcelona, Spain.  (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)
Xavi está ilusionado con el regreso de Lionel Messi a Barcelona | Foto: Getty Images

Este 6 de junio se llevó el esperado reencuentro de Andrés Iniesta con el equipo con el que ganó todo, el F.C Barcelona. El español, que marcó el gol que le dio el mundial a España en 2010, militó hasta esta temporada en el Vissel Kobe y este partido era uno de los más esperados por los fanáticos.

La reunión de Iniesta con el Barcelona fue épica, especialmente, el mometno en el que se reencuentra con su compañero de campo por tantos años en ‘la Roja’ y en el equipo culé, Xavi Hernández, quien ahora es técnico del club.

El partido se jugó en por la gira asiática que está realizando el ganador de LaLiga de esta temporada. El partido se jugó en Japón y terminó con un marcador 2-0 a favor de los españoles. Los tantos fueron marcados por Franck Kessié y por Eric García.

Despues del partido, a Iniesta se le rindió un homenaje por sus años en el equipo japonés y el homenaje que le hizo el mismo Barcelona al darle la camiseta del dorsal número 8, con el que escribió su historia en el equipo culé en el que se formó y en el que estuvo desde el 2018 hasta el 2023.

Partido amistoso entre Vissel Kobe y FC Barcelona, por la despedida de Andrés Iniesta.
Partido amistoso entre Vissel Kobe y FC Barcelona, por la despedida de Andrés Iniesta. | Foto: REUTERS

Xavi Hernández se pronunció ante el posible regreso de Messi al Barcelona

Al finalizar el encuentro, Xavi estuvo en rueda de prensa y fue entonces cuando salió el tema Lionel Messi, uno que tiene al mercado a la expectativa de la decisión que tomará el argentino. Por un lado está la idea de regresar a su casa, al Barcelona. Por el otro está irse al fútbol árabe por un jugoso salario que podría recibir y para llegar a donde varias de las grandes estrellas están aterrizando. Además, aparecen los intereses por la MLS y alguno equipos de Europa.

Despues del partido contra el Vissel Kobe al técnico le preguntaron sobre la posible llegada de Lionel a lo que el respondió: “está la situación en manos del presidente y del padre de Leo, por tanto, veremos, veremos cómo acaba, pero finalmente la sartén por el mango la tiene Leo”.

Antes de que se confirmara su salida del PSG, el rumor de estaba más fuerte que nunca y los intereses por hacerse con el argentino no tardaron en surgir. El que encabeza la lista de los que sueñan con tener al campeón del mundo es sin lugar a dudas el Barcelona, el equipo que vio crecer a Lionel. Aunque tuvo que salir por los problemas financieros del club hace algunos años, lo cierto es que tanto fanáticos como el propio Messi quiere volver.

Esto último fue confirmado por Jorge Messi hace unos días y se volvió la noticia del momento. El padre y representante del futbolista: “Leo quiere volver al Barça y a mi también me gustaría que vuelva. Confiamos en que Leo pueda regresar”, le dijo el papá de Leo a los micrófonos de Jijantes.

Contenido Relacionado

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.

Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana

Deportes

¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

Nick Kyrgios se quejó por el olor a marihuana en una de las canchas del US Open

Deportes

El tenista que incursiona en OnlyFans

Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma azul

La comunicadora no se guardó nada y estalló contra el futbolista.

Deportes

Melissa Martínez habla de lo qué piensa sobre Teo Gutiérrez y su acto morboso con mujer

El futbolista fue sancionado por haber tocado en dos ocasiones la cola de una joven.

Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali

Deportes

Ella es la mujer a la que Teófilo Gutiérrez le habría tocado sus partes íntimas con insistencia

El futbolista esté en el ojo del huracán por este comportamiento.