Home

/

Deportes

/

Artículo

5 de junio de 2023

Deportes

Padre de Messi suelta una bomba y revela el equipo al que Lionel muere por volver

El futuro deportivo de Lionel Messi sigue rondando en Barcelona, pero ¿será posible verlo una vez más con la blaugrana?

Por: SoHo.co
Jorge Messi admitió que la prioridad de Lionel es regresar al Barcelona
Jorge Messi admitió que la prioridad de Lionel es regresar al Barcelona | Foto: Twitter @JijantesFC // AP

El sueño de los culés sigue vivo, pues el anhelado regreso de Lionel Messi al equipo catalán sigue sobre la mesa después de su salida del PSG, equipo en el que, a pesar de haber estado durante dos años, no tuvo los resultados que esperaba y tenía una mala relación con los hinchas.

Uno de los que lo dijo a grandes rasgos fue Neymar, quien despidió a su compañero y gran amigo con el siguiente mensaje: “hermano... no salió como pensábamos, pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años mas con vos. Muchas suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”.

A este mensaje Leo no dudó en responderle en una historia diciendo: “Gracias, Ney! Mas allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y de compartir el día a día. Te deseo lo mejor. Aparte de ser un crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho”.

PSG's Lionel Messi, left, shares a laugh with PSG's Neymar as they warm up before the League One soccer match Rennes against Paris Saint-Germain at the Roazhon Park stadium Sunday, Jan. 15, 2023 in Rennes, western France. (AP Photo/Mathieu Pattier)
PSG's Lionel Messi, left, shares a laugh with PSG's Neymar as they warm up before the League One soccer match Rennes against Paris Saint-Germain at the Roazhon Park stadium Sunday, Jan. 15, 2023 in Rennes, western France. (AP Photo/Mathieu Pattier) | Foto: Copyright 2023 The Associated Press. All rights reserved.

Cabe recordar que el último partido del argentino con el PSG fue el sábado contra el Clermont Foot. Un partido que empezaron ganando los parisinos 2-0, pero que el rival le dio la vuelta y se lo quitó al terminar 2-3. Aunque ya habían ganado la liga francesa no se esperaba la derrota.

No obstante, este partido fue en el que se anunció la salida de Lionel y la de Sergio Ramos. Además, se celebró el triunfo de la League 1 en el estadio. Los futbolistas recibieron los premios, reconocimientos y festejaron, pero a Leo no se le vio tan cómodo como se esperaría en este festejo. Asimismo, la hinchada, que celebra su salida del club, lo chifló en su último partido.

El futuro de Messi y las palabras de Jorge Messi

Antes de que se confirmara su salida del PSG, el rumor de su salida estaba más fuerte que nunca y la opciones y propuestas no ha tardaron en surgir. El que encabeza la lista de los que sueñan con tener al campeón del mundo es sin lugar a dudas el Barcelona, el equipo que vio crecer a Lionel. Aunque tuvo que salir por los problemas financieros del club hace algunos años, lo cierto es que tanto fanáticos como el propio Messi quiere volver.

Esto último fue confirmado por Jorge Messi, el padre y representante del futbolista: “Leo quiere volver al Barça y a mi también me gustaría que vuelva. Confiamos en que Leo pueda regresar”, le dijo el papá de Leo a los micrófonos de Jijantes.

Sin embargo, no son los únicos interesados en que el argentino vuelva a su casa, sino que los árabes anhelan quedarse con el futbolista y juntarlo en la misma liga con Cristiano Ronaldo. Se conoció que Al Hilal, equipo rival del CR7, le ofreció una suma de 400 millones por año. Esto lo convertiría en el jugador con el mejor salario del mundo.

También se sabe que varios equipos europeos soñarían con tenerlo al igual que en la liga estadounidense la MLS. Pero hasta el momento no hay nada asegurado en la vida del argentino, que termina temporada y se dice que tomará la decisión en los próximos días.

    Jorge MessiLionel MessiBarcelonaDeportes

    Contenido Relacionado

    La propiedad del colombiano está llena de lujos.

    Deportes

    James Rodríguez puso en venta su mansión de Medellín

    El colombiano compartió la noticia sobre su lujosa propiedad.

    James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

    Deportes

    La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

    El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.

    Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana

    Deportes

    ¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

    El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

    Nick Kyrgios se quejó por el olor a marihuana en una de las canchas del US Open

    Deportes

    El tenista que incursiona en OnlyFans

    Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma azul