27 de abril de 2017

Entretenimiento

Comida, teatro y deporte: Los planes que debe hacer en Bogotá

Si no sabe qué hacer este fin de semana, SoHo le trae un festival gastronómico, obras de teatro y caminatas para que haga ejercicio y salga de la rutina.

Por: SoHo.co

Si está cansado de salir a tomar o rumbear siempre al mismo lugar y ya no encuentra planes diferentes. Llegó el festival Bogotá Food Week para que disfrute de buena comida en los mejores restaurantes. Además si usted es de los que se pregunta por qué joden tanto las mujeres hay una obra de teatro que le puede ayudar a entenderlo. (Céntrico: el restaurante con la mejor vista de Bogotá)

Bogotá Food Week

Si usted es amante de la buena comida y le gusta probar la diversidad de sabores que solo ofrecen grandes chefs de la capital. Bogotá Food Week le da la posibilidad de visitar los mejores restaurantes a muy buenos precios. Es importante que sepa que no necesita ser experto en concina, lo único que debe hacer es estar dispuesto a antojarse y deleitarse de lo que ofrece cada plato.

Este festival se puede disfrutar en pareja, en familia o con un buen grupo de amigos. Además los organizadores pensaron en todo los detalles, si usted es de los que saca excusas porque que no tiene tiempo puede hacer reservas online, mirar el menú de cada restaurante y también saber si los precios se ajustan a su bolsillo -y créanos que se ajustan al bolsillo de cualquiera-.

Hasta el 7 de mayo podrá disfrutar de comida peruana, francesa, española, italiana, japonesa y, por supuesto, colombiana. Si todavía no está muy convencido cada reserva ofrece el 30% de descuento. Y para que no piense que la quincena no le va a alcanzar hay almuerzos desde 50 mil y cenas desde 70 mil pesos. (Los secretos gastronómicos mejor guardados de Bogotá)

Por todo lo que jodemos las mujeres

Usted no es el único que se ha preguntado por qué las mujeres son tan celosas, bipolares y sobre todo cansonas. Si su pareja no se ha atrevido a reconocerlo, la espectacular Ana Beatriz Osorio es la única mujer capaz de aceptarlo con su obra de teatro ‘Por todo lo que jodemos las mujeres‘. Además ella le dará algunos consejos para que usted entienda las señales que le da su pareja y así evite malos ratos.

Ana Beatriz es presentadora, modelo, actriz y comediante venezolana. Ella ha trabajado en importantes producciones como: Mi gorda bella, Rosario Tijeras y Sin senos no hay paraíso. Aunque está cerca de cumplir 41 años está segura de que los hombres deben saber por qué las mujeres pasan de ser la dulce princesa a la novia de Chuky. (Dos meses como actriz de teatro)

Que desgracia tan infinita

Aunque no sea muy común escuchar a un hombre que tiene crisis porque va a cumplir los 40 años. Diego Trujillo escribió un monólogo donde nos cuenta lo difícil que es irse quedando calvo, el miedo a sufrir de la próstata y sobre todo el saber que después de llegar al cuarto piso es imposible seguir negando que los años llegan solos.

El actor no solo quería que su obra fuera divertida. A Diego lo que más le preocupaba era seleccionar las situaciones correctas y las anécdotas que, no solo le pasarán a él, sino también que el público se sintiera identificado. Por eso, también habla de los problemas de erección, el orgullo, las enfermedades y de los hombres que aún viven en la casa de la mamá. Si alguna vez se ha preocupado por alguno de estos temas, prográmese para el fin de semana. (Consejos para ser un calvo sexy)

¿Quién pidió pollo?

Esta expresión puede usarse de muchas formas. Por ejemplo, llamar la atención cuando la cuenta es más de lo que esperaba o hacer entender que una mujer le encantó. Ahora también es el título de un divertido monólogo que dura cerca de dos horas y el que Antonio Sanint trata de sacar la verdad de nuestra raza, el sexo y la cultura cotidiana de los colombianos.  

Sanint no solo es el autor de esta obra, también uno de los pioneros del Stand Up Comedy en nuestro país. Además el actor pretende celebrar los 10 años que cumple ‘¿Quién pidió pollo?‘ con sus espectadores haciendo lo que más le gusta, hacer reír a los demás con sus ocurrencias.

Quebrada la vieja

Salir a caminar no solo es bueno para salud, sino también una forma de no gastar plata y distraerse de tanto estrés. Uno de los planes más recomendados en Bogotá es subir a la Quebraba la Vieja porque puede disfrutar del bosque, respirar aire puro y, además, conocer gente en el recorrido. Lo mejor de todo es que la policía brinda acompañamiento y también hay paramédicos por si le da la pálida a la mitad del camino.

Si va por primera vez lo más recomendable es que no se crea montañista. Aunque hay varias entradas, la más concurrida es la de la calle 71 con circunvalar. Además, la quebrada tiene dos caminos: el corto y el largo. Lo mejor es que pregunte, porque aunque no es recorrido complicado, la altura y el físico lo pueden traicionar. (Nunca es tarde para el ejercicio)

Quebrada las delicias

Esta caminata es perfecta para disfrutar el increíble paisaje que nos ofrece los cerros de Bogotá. La quebrada tiene senderos ecológicos, policías encargados de brindar seguridad y tres quioscos que no solo le muestran parte de la ciudad, sino también cuánto le falta para llegar a la cima. Para subir es bueno tener ropa cómoda, zapatos que no sean de suela lisa y estar dispuesto a disfrutar del agua y el paisaje.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.