MADRID, SPAIN - APRIL 19: (L to R) Director Jon Hurwitz, Eugene Levy, Jennifer Coolidge, director Hayden Schlossberg, Seann William Scott, Chris Klein, Mena Suvari and Jason Biggs attend 'American Pie: Reunion' (American Pie: El Reencuentro) photocall at Villamagna Hotel on April 19, 2012 in Madrid, Spain.  (Photo by Eduardo Parra/WireImage)

Entretenimiento

Actriz de «American Pie» reveló que gracias a su papel se pudo acostar con más de 200 hombres

Por: SoHo

Una recordada actriz que aún sigue cosechando éxitos habló recientemente sobre un insólito logro, uno que pudo alcanzar gracias a «American Pie» .

5/8/2022

American Pie es una serie de películas de comedia explícita cuya primera entrega se lanzó en 1999 y la última que aunque no tuvo tanto éxito se estrenó en 2020 luego de 8 años de la entrega previa. Las primeras partes de la saga se convirtieron en todo un fenómeno y hasta fomentaron una cultura entre los jóvenes de la época.

De las películas hicieron parte varios actores que todavía son recordados y generan todo tipo de emociones al pensar en sus personajes de la producción cinematográfica. Una de ellas es la actriz Jennifer Coolidge, quien recientemente dio une entrevista para Variety, en donde confesó varios detalles sobre su carrera y, por supuesto, habló sobre su personaje en American Pie.

En la saga su papel era el de esa mujer mayor que ya era madre, pero aún así despertaba todo tipo de fantasías sexuales en los jovencitos que tenían fetiches con mujeres mayores.

“Me acosté con 200 hombres gracias a American Pie”

Tal como reveló la actriz que también es recordada por su papel en la película Legalmente Rubia, su personaje de Jeanine Stifler en la saga de películas sexuales, le permitió cumplir varias fantasías en cuanto a su intimidad, pues gracias a esa personalidad que construyó para la historia le llovieron hombres.

Exprimí al máximo eso de ser una MILF (expresión usada para referirse a Mom I’d Like to Fuck, que en español traduciría Mamá con la que me gustaría tener sexo) obtuve mucha acción gracias a esas películas”, expresó Coolidge en la entrevista con Variety.

Además de agradecerle a la película haberle permitido ser ese tipo de mujer, contó que gracias a su personaje consiguió “mucha acción sexual” incluso en American Pie. “Hubo tantos beneficios al hacer esa película... Quiero decir, habría como 200 personas con las que nunca nunca me habría acostado”, reveló la famosa que recientemente consiguió varias nominaciones en diferentes premios por su papel en la serie de HBO Max The White Lotus.

En ese mismo sentido, la actriz se refirió también a su personaje en la película Legalmente Rubia, sin dejar de elogiar a la MILF que fue en la saga de 1999. “Quizás conseguí una atención especial porque la gente vio a la madre de Stifler como una rubia muy legal”, mencionó la actriz.

Precisamente sobre esta mención a ese otro clásico, se espera que pronto se estrene la tercera parte de la historia que volvería a traer a la vida a los personajes como el de Coolidge, para mostrarlos luego de 20 años de su última aparición.

ActrizPelículasSexysexualidad