Adamari López
Adamari López | Foto: Captura de pantallas de instagram

Entretenimiento

“Señora usted está divina”, le dicen a Adamari López, actriz de la novela Gata Salvaje

Por: SoHo.co

Luego de pasar por una separación de pareja, la bella Adamari luce más empoderada y sensual que nunca

Recordada por su papel en Gata Salvaje, Adami es una bella puertorriqueña que cuenta con 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Lleva en el mundo del espectáculo prácticamente desde que nació.

Es famosa también porque estuvo casada con el cantante Luis Fonsi, en 2004 anunciaron su compromiso y al mismo tiempo, anunció que tenía cáncer de seno, aunque eso no fue un impedimento e igualmente el matrimonio se llevó acabo el 3 de junio del 2006 en Puerto Rico. La pareja duro tres años juntos y luego anunciaron su separación.

En marzo del 2005, contó que tenía cáncer en “etapa 1″, lo que quiere decir que se detectó muy temprano y no se había extendido por su cuerpo, lo cual, fue muy positivo. El 31 de mayo de ese mismo año, se operó y todo salió muy bien, para el siguiente año se divulgó información sobre su estado de salud y al parecer ya está libre de cáncer.

Algunas telenovelas en las que actuó son: Al son del amor, Bajo las riendas del amor, Camila, Alma de Hierro, Locura de amor, La charca y amigas y Rivales. También debutó en el cine con interpretaciones en: Paradise lost, Síganme los buenos, La noche que tumbaron al campeón, Linda sara, Héroes de otra patria, La noche en la que apareció Toño Bicicleta, entre otros.

Últimamente por redes sociales la interprete ha estado más activa que nunca. El año pasado se separó de Toni Costa, bailarín, coreógrafo español y padre de su única hija, con quien duro varios años.

Al parecer, la separación le sentó muy bien porque sufrió una transformación en su cuerpo, es otra mujer, ahora, muy orgullosa luce su espectacular figura a sus 51 años.

La celebridad ha recibido todo tipo de comentarios, pues bajó poco más de 13 kilos. Desde Puerto Rico, publicó unas fotos que tiene ‘chorreando la baba de más de uno’. Al respecto, se puede leer:

-”No, no, no, es que me matas”

-”Esta mujer de las dos formas es demasiado bella”

-”La admiro al 100 … Bella, inteligente, talentosa y muy fuerte”

-”Pura elegancia”

-”bella con clase, sexy y activa con todos los reels 100%”

-”Muñeca preciosura”

Aunque algunos dicen que la puertorriqueña se sometió a procedimientos quirúrgicos para mejorar su aspecto físico, en su perfil comparte consejos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, hábitos saludables de alimentación, entre otros tips que señalan que la artista esta muy empecinada en lucir lo mejor posible y de hecho, lo logró.

Las poses más llamativas de Adamari López

SexyActriz