Verónica Orozco
Verónica Orozco | Foto: Captura instagram

Entretenimiento

“Adornas el paisaje”, le dicen a Verónica Orozco por sensual foto en un pequeña bata

Por: SoHo.co

La atrevida hermana de Betty la fea, tiene ardiendo las redes sociales con sus poses sugestiva

La última producción que protagonizó Verónica Orozco Aristizábal (hermana de Ana María Orozco quien hace el papel de Betty la Fea), fue la serie colombiana A corazón abierto. Además de intérprete es cantante.

Orozco tiene 43 años y desde que era una niña apareció en la televisión colombiana, empezó en el programa infantil Oki Doki. Los productores identificaron su sin igual talento y por ello, protagonizó varias novelas, dentro de las cuales destacan: Dejémonos de Vainas, Isabel me la veló, La Lectora y Alicia en el país de las Mercancías.

Pero fue hasta la película Soñar no cuesta nada, dirigida por el director Rodrigo Triana, que ganó su primer éxito de taquilla en 2006. También actuó en San Andresito y Anónima.

A pesar de que le iba muy bien en las dos pantallas, desde muy joven lo que en realidad amaba era componer y cantar. En 2006 lanzó su primer sencillo Las bragas, que fue polémica por la letra.

Algunos medios dijeron que el coro tenía inclinaciones lésbicas y eso no lo vio muy bien la opinión pública. En la canción, Verónica canta:

«Que no te llenes de miedo si me quito la máscara, si de repente una noche me levanto a tu hermana y le quito las bragas, y amanece en mi cama, con la boca pintada, toda desarreglada, y le doy tres nalgadas».

Escogió a Sicotrópico, como la banda de rock para sus giras y presentaciones en vivo que quería promocionar por todo el país. En 2007 sacó su siguiente sencillo Miénteme, enseguida siguió con Descarada. Luego de 10 años lanzó su cuarto sencillo ¿Dónde está mi Varón? y recientemente incursionó con Mala en 2020.

Desde siempre la actriz fue una de las mujeres más despampanantes de la farándula colombiana. Su hermosura puso incómodo a más de uno, pues además de bella y carismática es sumamente sexy y eso mismo es lo que refleja en sus canciones.

A pesar de que lo sigue intentando y produce shows musicales que dejan con la boca abierta al público, a través de su música, Verónica no ha logrado destacar a gran escala, al parecer, a la artista le está costando mucho trabajo despegar.

Mientras tanto en su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, sube sensuales fotografías con su cabello rubio y espectacular figura.

Al respecto se puede leer:

-”Princesa hermosa y divina siempre ..me encantas. Eres increíblemente sexy. Me maravillo con tanta hermosura”

-”Saludos desde Barranquilla. Toda la vida he seguido tu hermosa trayectoria bizcocha”

-”La guapura en su máximo esplendor”

-”Divinura eres lo mas bello de esta vida, preciosa”

Verónica OrozcoSexysensualescurvas