3 de agosto de 2022

Entretenimiento

Amber Heard revela valor de venta de su casa en California tras perder juicio con Johnny Depp

Luego de los resultados del ‘eterno’ juicio de la polémica parejita de celebridades, ahora Heard está en serios problemas para pagar su deuda al reconocido pirata

Por: SoHo.co
FILE - Amber Heard arrives at the premiere of "Aquaman" on Dec. 12, 2018, in Los Angeles. Heard says she’s become a mom and did it on her own terms, as a single parent. In an Instagram post, the actor said she welcomed daughter Oonagh Paige Heard on April 8, 2021. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File)
La actriz Amber Heard es madre primeriza gracias a un vientre de alquiler. | Foto: Jordan Strauss/Invision/AP

Un caso que duró alrededor de seis años desde que firmaron el divorcio. La batalla legal dejó memes, clips graciosos, habladurías, especulaciones, fama y show mediático. El juicio estuvo tenso, lleno de interrogantes y bastantes descubrimientos personales.

El jurado eran cinco hombres y dos mujeres, Depp consiguió un grupo de abogados que dejó a Heard sin argumentos, luego de que Heard hizo una carta sobre la ‘violencia doméstica y el abuso sexual’ que vivió con el intérprete de Piratas del Caribe mientras estuvieron casados, Johnny no aguantó y la demandó por difamación. Recordemos que ya antes, el actor había perdido un juicio contra Heard que lo había determinado como culpable.

Las acusaciones de la modelo estaban causando el fin de la carrera de su ex marido, por eso, el músico contra atacó a Amber con todo lo que tenía para darle fin a su problema definitivamente. El veredicto resultó que ambos se difamaron, pero fue Heard quien perdió por eso tiene que pagar una indemnización de unos 10,4 millones de dólares (cerca de 10 millones de euros y 50 millones de pesos colombianos). Aunque la intérprete de Aquaman apeló la cantidad de dinero, este le fue denegado.

Para pagar su deuda, la estadounidense ha tenido que llegar a vender varias propiedades, entre ellas, la finca en Yucca Valley, con 24.000 metros cuadrados de terreno, adquirida en 2019, por 536.000 euros, ubicada en ‘oasis’ en el desierto de Mojave, en California, construida en 2015, según informó The Post.

El pasado 18 de julio se conoció que la modelo vendió la vivienda por un valor de 1,05 millones de dólares. La propiedad se caracteriza por tener tres baños, tres habitaciones, un garaje para cinco carros, chimenea, electrodomésticos lujosos, un enfriador de vino, bañera tipo spa, ducha de piedra, vista desértica y patio trasero con puente de madera colgante.

Recordemos que la artista se declaró en bancarrota, pues según indicó no tiene el dinero suficiente para pagar lo que el jurado determinó en el pasado juicio. La vivienda que vendió no alcanza a cubrir la totalidad de la demanda, así que tendrá que optar por otras alternativas.

Por redes sociales se puede leer al respecto:

-”Dado el odio que se le está dirigiendo, es extremadamente poco ético y desagradable engañar a su ubicación de esta manera”

-”Este es un horrible lugar para vivir. Es una fea caja cuadrada de cemento que se encuentra en un desierto horriblemente seco y sofocante, sin árboles ni vegetación en ninguna parte. No estoy seguro de quién querría comprarlo porque no está cerca de nada. Vivir aquí es como vivir en el sol. Probablemente 115°”

-”Solía vivir allí. Es desierto alto y no hace tanto calor. Es hermoso y limita con el Parque Nacional Joshua Tree, la gente viene de todas partes para visitarlo. También justo al lado de Palm Springs pero arriba de la montaña”

-”Creo que sería el lugar ideal para alejarse de todas las grandes ciudades y la corrupción que está sucediendo. Ahora todo tiene sus ventajas y sus desventajas. Siempre hay dos formas en que puedes ver todo en la vida y luego puedes tener tu respuesta”

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.