Amparo Grisales la diva de Colombia
Amparo Grisales la diva de Colombia | Foto: Instagram @agrisales333

Entretenimiento

Amparo Grisales usó tremendo vestido rojo en «Sábados Felices» y dejó a todos con la boca abierta

Por: SoHo

En los últimos días la diva ha dado bastante de qué hablar. Este era el significado de su vestido rojo por el que la compararon con Jessica Rabbit.

La diva de Colombia cada vez que aparece en un evento público no hace más que sorprender y deleitar con su belleza y elegancia. Precisamente este fin de semana, la actriz y presentadora asistió a la ceremonia que organizó el Canal Caracol para celebrar los 50 años del famoso programa de comedia Sábados Felices.

Amparo Grisales fue una de las invitadas al programa para este gran evento y ella aprovechó la ocasión para lucir su mejor atuendo y deslumbrar a todos los televidentes y por supuesto a sus seguidores. Con un impactante vestido rojo que se ajustaba muy bien a su figura y que además tenía un gran escote que dejaba a la vista su delantera, la actriz volvió a demostrar que es una mujer con demasiado estilo.

Amparo Grisales llora ante las cámaras

Como es su costumbre se contoneo ante las cámaras para demostrar que a pesar de las críticas y burlas que recibe por su edad, ella sigue siendo una mujer que se ve y se siente sensual. Sin embargo, ese momento en el que atrajo todos los reflectores también fue una de las escenas más emotivas de la gala en la que se celebró medio siglo de Sábados Felices.

Precisamente ahí Amparo Grisales aprovechó para lanzar un chiste sobre su edad diciendo que “al fin había alguien más viejo que yo” y luego dio un sentimental discurso para homenajear a la Gorda Fabiola, en el que no pudo ocultar las emoción y se le entrecortó la voz antes de entregarle un premio a la humorista que también lloró abrazando a la actriz.

El significado del sexy vestido de Amparo Grisales

En una corta entrevista con Cromos durante el evento, Grisales explicó la razón por la que decidió vestirse de rojo para la gala. “Vea, mi amor, me dicen: ‘¿El vestido de quién es?’ y yo digo que es mío. No sé la verdad, tendría que mirar atrás, pero sí sé que me lo trajo un amigo de Italia. Me encanta el color rojo, no tengo muchos colores en mi closet, tengo mucho negro”, mencionó.

Pero fue luego que destacó que ese vestido es en honor a su hermano y a su mamá que siempre les gustaba verla a ella luciendo su mejor versión. “Me acordé mucho de mi mamá porque siempre me decía: ‘¿Por qué siempre de negro?’, entonces yo abrí el closet y vi un vestido rojo y dije: ‘Hoy voy de rojo, con mis aguantes al estilo red carpet, con mis zapatos también muy lindos’”, expresó agregando que su mamá siempre fue una mujer que no salía desarreglada y que ella también aplica eso en su vida.

Me gusta mucho un legado que siempre nos dejó mi mamá, la elegancia. Ella siempre era muy pendiente de todo, porque uno llegaba a la casa sin peinarse y decía: ‘Mija, no salga a la calle así’, entonces desde muy chiquitas nos enseñó a estar muy bien puestecitas”, concluyó.

Amparo GrisalesSexyvestido rojofotosRevista SoHo