Las fotos más sexys de Carmen Villalobos en Instagram que paralizan a su fans

Galería

Las fotos más «sexys» de Carmen Villalobos en Instagram que paralizan a sus fans

Por: SoHo

Además de ser una reconocida actriz, Carmen Villalobos tiene uno de los cuerpos más sensuales de la farándula nacional.

10/5/2022

Desde que se dio a conocer en la pantalla chica, Carmen Villalobos ha enamorado a muchos colombianos con su talento para la actuación y por sus curvas, con las que paraliza a más de uno.

A Carmen la vemos desde hace varios años en la televisión colombiana, siendo el recordado programa infantil “El club 10″ del Canal Caracol, el proyecto en el que hizo su gran debut.

La actriz barranquillera de 38 años, ha ganado gran fama por su talento, no sólo en Colombia, sino también a nivel internacional, esto principalmente por protagonizar la versión de la exitosa producción, “Sin senos no hay paraíso”, de Telemundo, papel que le dio para ingresar a otras producciones.

A Villalobos también la hemos visto en producciones como “Café con aroma de mujer” en su nueva versión, “El señor de los cielos”, entre otras importantes novelas.

Actualmente, la artista se encuentra en su país natal, debido a que está realizando las grabaciones de la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe” del Canal RCN, así lo ha dejado ver por medio de sus redes sociales.

Carmen será la protagonista del proyecto, donde interpretará a Alejandra Maldonado, mujer que sufre un grave accidente y a modo de venganza, contrata a quién la accidentó para hacerle la vida imposible, aunque termina enamorándose de él.

Es gracias a su trabajo actoral, sumado a su belleza, que cuenta con un gran número de fanáticos, evidencia de esto su cuenta de Instagram, donde suma más de 18 millones de seguidores.

Las fotos más sexys de Carmen Villalobos

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Carmen suele subir la temperatura con sexys imágenes en las que presume sus curvas.

Ejemplo, la vez que Villalobos presumió sus curvas en un ajustado bikini negro en lo que sería un espacio de relajación del spa, donde además posó sin maquillaje y muy al natural.

Y no es la primera vez que realiza una publicación en la que deja ver su cuerpazo y su tonificado abdomen, constantemente publica algunas fotos que son halagadas por la belleza de la modelo.

En otra ocasión vistió un corto vestido de lentejuelas, con el que descrestó con su belleza.

También ha aprovechado sus publicaciones para presumir sus tonificadas piernas, como la vez que lució un vestido verde con el que se robó las miradas.

Y es que hasta ha posado en pijama mientras se encuentra sobre su cama, poniendo a malpensar a muchos.

FamososFamosos colombianos