Carolina Cruz mostró en redes sociales el gusto por las perforaciones en la oreja. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Entretenimiento

Carolina Cruz no se decide entre un tatuaje «sexy» o uno religioso

Por: SoHo

Bastante arriesgada, la famosa presentadora sorprendió en redes pidiendo que la ayuden a decidir entre dos opciones.

Por estos días la presentadora del programa matutino del Canal Caracol, Día a Día, ha mostrado cómo pasa sus días en Miami, Florida, con sus hijos ya que está tomándose unos días de vacaciones, disfrutando del sol y la playa.

Sin embargo, hace poco Carolina Cruz decidió mostrar un susto que se llevó mientras pasaba un rato con sus hijos Matías y Salvador, cerca a un lago que hay por el lugar donde se están hospedando.

Resulta que la modelo y presentadora estaba fuera de la casa de campo con sus hijos y el mayor de ellos se percató de que había un par de iguanas al borde de la piscina, pero su mamá también las vio por lo que le anunció a su hijo la presencia de los reptiles.

Con mucha curiosidad el niño se acercó a ver a los animales pero uno de ellos se quedó viendo al pequeño fijamente, por lo que la famosa se alertó y le dijo a su primogénito que se alejará con cuidado para no asustar a las iguanas y que no lo atacaran.

Ante la orden de su mamá, Matías mantiene la distancia con los reptiles pero en un momento muy rápido, una de las iguanas se lanza con velocidad a perseguir a los que estaba cerca por lo que Carolina Cruz salió corriendo de ahí muy asustada porque incluso “casi deja botado” a su hijo.

En su cuenta de Instagram la presentadora compartió los videos pero fueron solo algunos segundos los que pudo capturar. “No hay continuación, claramente casi dejo botado a mi muchachito del susto que me dio. Él estaba más tranquilo que yo. No sé cómo no voté el teléfono, en ese momento me puse a pensar y dije ‘esto lo tengo que grabar’. Muy dentro de mí sabía que eso iba a pasar, las vi muy tranquilas (…) sabía que iban a salir a perseguirnos”, mencionó.

El atrevido tatuaje que Carolina Cruz se quiere hacer

Además del susto que se llevó, la presentadora recientemente compartió en sus redes sociales otro curioso detalle de su vida íntima, pues reveló que lo primero que quiere hacer al volver de sus vacaciones es hacerse algún tatuaje.

Por medio de sus historia en Instagram, la modelo publicó dos imágenes de las opciones que tiene en mente porque está “antojada” de marcarse su piel de manera permanente.

Uno de los opcionados para quedar estampado en la piel de la famosa es una camándula que representa su fe religiosa y se lo haría en el brazo. Sin embargo, luego compartió otro que es totalmente diferente y estaría en una parte de su cuerpo bastante sugestiva.

Se trata de un símbolo de la luna y el sol que se ubicaría muy cerca a su parte más íntima y dejarlo ver en público podría ser bastante peligroso pero a ella parece tenerla babeando de ganas de hacérselo, porque acompañó esa opción con varios emojis enamorados.

Carolina CruztatuajeSexy