15 de mayo de 2015
Entretenimiento
Un lord inglés
¿Está buscando un carro que combine lo elegante con lo deportivo? Entonces el MG3 es lo que necesita. Toda la tradición británica está resumida en este volador compacto, lleno de gallos que antes solo estaban reservados para los carros de lujo.

10,9 segundos de aceleración de 0-100 km/h
173 Km/h Velocidad máxima
Ojo al detalle
Dicen que la diferencia está en los detalles. Pues el MG3 viene con pequeños elementos que lo hacen distinto a los demás: el rediseñado tacómetro de color naranja, el puerto para cargar su celular, el estuche para las gafas, el timón forrado en cuero con niveladores de sonido para el radio…
Todo un lujo
Si quiere que su MG3 sea aún más deportivo, le recomendamos que lo pida con el techo pintado con la bandera británica. Ya sabemos que usted no es de nacionalismos, y menos ajenos, pero también sabemos que se ve espectacular en este carro.
Al agua
Por si no sabe, en Inglaterra llueve más que en Colombia, aunque suene increíble. Por eso, los tesos de MG diseñaron este carro pensando en la lluvia: tiene luces delanteras y traseras para niebla, frenos antideslizamiento ABS y desempañador de vidrios y de espejos.
Se hizo la luz
El bumper delantero tiene luces LED, para que tenga una mayor iluminación y no se vaya a meter en un solo hueco.
El tamaño ideal
Este carro es tan compacto que lo puede parquear en cualquier lado. Tiene apenas 4 metros de largo por 1,5 de alto. Pero fresco, adentro tiene espacio de sobra para cinco pasajeros.
¿Qué es MG?
Sus siglas significan Morris Garages. La empresa nació en la tradicional calle Longwall de Oxford, en 1924, y desde entonces fabrica carros deportivos con su toque elegante, muy “British”. Y aunque la marca llegó hace apenas dos años y medio a Colombia, entró con toda. Tanto así que en las últimas dos ediciones del Salón del Automóvil de Bogotá su stand fue premiado por ser el más descrestador.
Precio: desde $45.500.000 (muy barato para semejante carrazo, créanos).