Sofía Vergara

Entretenimiento

Con tremendo escote Sofía Vergara celebró sus 50 años

Por: SoHo

La actriz colombiana dejó a muchos suspirando al mostrar su gran delantera

10/7/2022

Con un sexy vestido de gran escote, Sofía Vergara festejó su llegada a los 50, con un cuerpazo que deja a muchos boquiabiertos.

¿Quién no ha quedado enamorado de Sofía, su belleza y sus curvas? Si es que desde que se dio a conocer, ha enamorado a más de uno, amores que crecieron mucho más cuando su nombre empezó a ganar fama a nivel internacional.

Con su talento actoral, la barranquillera se convirtió en una de las actrices colombianas que mayor éxito ha logrado internacionalmente.

Y es que Vergara llegó a participar en varias producciones televisivas en EE. UU., siendo “Modern Family” uno de los proyectos que mayor fama y premios le ha dado durante su carrera como actriz.

En dicha serie interpretó a Gloria Pritchett, un personaje de origen colombiano, que se robó las miradas y causaba carcajadas entre los espectadores, llegando incluso a ser la ganadora de cuatro premios SAG y nominada a los Emmy.

Con tremendo escote Sofía Vergara celebró sus 50 años

Este 10 de julio Sofía se encuentra celebrando un nuevo año de vida, ya que la colombiana llegó a sus 50 años. Así se ha podido ver en redes sociales, donde ha mostrado algunas imágenes del festejo.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de 26 millones de seguidores, dejó ver algunas fotografías de cómo celebró junto a su familia, aunque un pequeño detalle se robó las miradas de los internautas.

Y es que para la celebración, Vergara usó un vestido de colores rojo y blanco, con un gran escote que dejaba ver un poco de su gran delantera.

Por la fecha, la ‘Toti’ ha sido centro de toda clase de comentarios en los que le envían saludos y buenos deseos, así como también halagos por su belleza y cuerpazo.

Foto de Sofía Vergara en «sexy» lencería

En una de sus más recientes publicaciones, Vergara aprovechó para poner a sudar a sus fanáticos, todo por una sensual foto que publicó en sus redes.

En la imagen, se le puede ver a Sofía, vistiendo una sexy lencería negra con transparencias, con la que dejó en evidencia el cuerpazo que tiene y con el que paraliza Instagram.

Otras candentes publicaciones de Sofía

Esta no ha sido la única vez que la colombiana ha dejado suspirando a sus fans, en varias ocasiones ha publicado fotos que se roban las miradas de los internautas.

Ejemplo de esto, el look que usó para asistir a los premios Óscar, el cual estuvo acorde a su estilo con un gran escote y corte sirena.

Sofía Vergara