Sofía Vergara se pintó al estilo de Karol G y ahora le dicen Bichota

Farándula

¿Qué tal luce? Sofía Vergara se pintó al estilo de Karol G y ahora le dicen Bichota

Por: SoHo

No hay duda de que las curvas de Sofía Vergara impactan a todos y ahora enamoró a sus fans con un cambio de color de pelo

Aunque sus fans están acostumbrados a su cabellera rubia, Sofía Vergara recientemente sorprendió a más de uno con un cambio de look, pintándose el pelo al mejor estilo de la Bichota, Karol G, y enamoró a muchos.

Sofía es una de las actrices colombianas que mayor éxito ha logrado en Estados Unidos, llegando a ser la actriz mejor paga de la industria.

Y es que con sus atributos, su talento actoral y la fama que tomó por su curioso acento, Vergara se convirtió en una de las caras principales del programa Modern Family, el cual le ha permitido estar nominada a grandes galardones.

Esto también le ha permitido tener una gran número de fans, como se puede ver en su Instagram, donde suma más de 24 millones de fans interesados en saber más de su vida.

Sofía en modo Bichota

Recientemente, la artista dejó boquiabiertos a muchos, todo por una imagen que subió a sus redes sociales, luciendo un nuevo look.

En la foto se puede ver a Sofía con su pelo color azul, aunque al parecer pintado por un filtro, look con el que enamoró a muchos, e incluso la compararon con la Bichota.

Y es que ella misma hizo referencia a Karol G en la publicación. Además de etiquetarla, le comentó que se había inspirado en ella para ese look.

Reacciones al nuevo look de Vergara

Quienes no dejaron pasar el momento fueron los fans de la actriz, quienes aprovecharon la instantánea para dejarle todo tipo de comentarios, muchos de estos halagando su belleza.

“Esta es una prueba de que puedes hacer que ‘cualquier cosa’ se vea bien”... “Te ves perfecta”... “La Bichota”... “Que hermoso pelo”... “Tu estilo es lo máximo”... “Te ves increíble”... “Pensé que era Karol G”... “Simplemente hermosa”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

Otras candentes publicaciones de Sofía

Esta no ha sido la única vez que la colombiana ha dejado suspirando a sus fans, en varias ocasiones ha publicado fotos que se roban las miradas de los internautas.

Ejemplo de esto, el look que usó para asistir a los premios Óscar, el cual estuvo acorde a su estilo con un gran escote y corte sirena.

O incluso una foto que publicó como #TBT, donde se le puede ver en bikini, disfrutando del mar en Miami.

Muchos recuerdan la vez que subió una imagen con un ajustado traje deportivo, con el que resaltó todas sus curvas y dejó a muchos boquiabiertos.

Sofía Vergara