Termina un año mas, y ya sea que haya sido bueno o malo de seguro la lista de regalos al Niño Dios, Papá Noel, Armadillo del Hanuka, —si me permiten la referencia de Friends— o a ustedes mismos debe ser muy grande. Acá van unas recomendaciones.

Para el que vive a las carreras: Forza Horizon 4 (disponible para Xbox y PC)

¿Qué se puede decir de este juego?. Francamente con Forza no se trata del realismo, como se trata del estilo. Una de las cosas que es genial de Forza Horizon 4. es que uno puede ser tan serio o alocado como quiera y en ambos escenarios cumple. Divierte también mucho el hecho de poder jugar con una camioneta a través de un camino empantanado a correr un Lamborghini en una pista italiana. Ya sea para usted o para regalo con este juego va a la fija. (Lea también: Manual para el gamer virgen)

Para el que tiene un millón de amigos … virtuales: Overwatch (disponible para PS4, Xbox y PC) 

La humanidad creo una serie de inteligencias artificiales llamadas “Omnic”. En un principio fueron tratadas con respeto e igualdad; sin embargo, la empresa que las creó, Omnium, comenzó a desarrollar modelos letales que atacaron a la humanidad sin piedad, por lo que las Naciones Unidas crearon la unidad Overwatch para combatirlas. Y es justo en ese escenario que se presenta un juego cargado de disparos, movimientos rápidos y mucha acción. Gráficamente es una combinación de estilos que, a mi juicio, se combinan bien. Desde la caricatura hasta el más detallado 3D. Recomendado para aquel que quiere ser parte de un juego que disfrutan a la vez millones de personas alrededor del mundo.

Para el que quiere salvar el mundo: Soulcalibur VI (disponible para PS4, Xbox y PC)

Este juego es uno de los más completos del año. Una buena historia, excelentes modos de juego, diseño de personajes y acción al más puro estilo de los mejores juegos de pelea. Ya sea que uno se fascine con las gráficas o quiera manejar algunos de los mejores y más letales combos con espadas, este juego es infaltable. Algo que me gustó mucho es que la evolución del personaje se siente y la espectacularidad de las gráficas cambia gracias a eso. Si le gusta la fantasía este es su juego, si le gusta la acción este es su juego, si le gustan los juegos de pelea, este no se lo puede perder. (Lea también: Francisca “Pancha” Sky. La gamer latinoamericana que usted debe conocer.)

Para los que necesitan pasar el invierno: Reigns. Game of Thrones (disponible para iOS y Android)

¿Qué es este juego? ¿uno de roles, uno de cartas?, ese es quizás el misterio más grande. Es simple, raro, pero bien diseñado y por algún motivo que nadie entiende, adictivo a morir. Reigns presenta un escenario de situaciones en las que nuestras decisiones lo cambian todo. Puede que de cierta ventaja conocer la historia, pero si uno es nuevo en el asunto tampoco hay problema. Si es fanático de la serie o los libros funciona, si no déjese guiar por la historia y las gráficas, de seguro no saldrá decepcionado.

Para el que tiene vacaciones… muchas vacaciones: Assassin´s Creed Odyssey (disponible para PS4, Xbox y Windows) 

Un juego que tiene de todo, romance, acción, aventura, modo RPG, modo pelea. Parece una colección de grandes éxitos de muchas cosas. Las gráficas son impresionantes, la banda sonora perfecta y el desarrollo de los personajes dignos de un Oscar. No lo vaya a dejar de jugar que contrario a la película de hace unos años, este sí vale la pena. 

Los infaltables

Ya hemos hablado de otros juegos en artículos pasados, si quiere añadir algunos a esta lista, no puede dejar pasar Red Dead Redeption 2 por que es el mejor juego de vaqueros jamás hecho, Fifa 19, por que no hay nada más real o Dragon Ball Figther Z, porque sinceramente no hay nada más entretenido. (Lea también: Los videojuegos mejor diseñados)

Hablemos en Twitter

Felipe Sánchez. @innovandres

¿Quién es Punto G(eek)?

*Bueno, hablar de mí mismo es bien complejo... Podemos decirlo así: Andrés Felipe Sánchez Cano, el que le configuraba la impresora a toda la familia, graduado de una universidad de ciencia ficción (Singularity U), colecciono tecnología de los ochenta y noventa. Publicista por vocación, entiendo el mundo en unos y ceros.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Un mal polvo según Mabel Moreno

    close
  • Viña Machado

    close
  • Mariana Rodríguez

    close
  • Raya Grishina

    close
  • ¿Qué les gusta a las mujeres en la cama?

    close
MÁS VIDEOS
PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.