17 de marzo de 2023

Entretenimiento

Cuenta de Carolina Cruz ya no aparece en Instagram ¿Qué sucedió?

Por redes sociales los usuarios se andan preguntando por la cuenta oficial de la presentadora y hasta el momento no se ha reportado

Por: soho.co
| Foto: Pilar Mejía

La reconocida modelo y presentadora colombiana, Carolina Cruz, nacida el 12 de marzo de 1979 en la ciudad de Cali, Colombia. Comenzó su carrera como modelo a los 18 años, participando en concursos de belleza y desfiles de moda.

En 1999, fue elegida como Señorita Colombia Internacional y representó al país en el certamen de Miss Internacional. Además de su trabajo como modelo, Carolina también ha sido presentadora de televisión en programas como Muy buenos días y Colombia’s Next Top Model.

Getty Images
BOGOTA, COLOMBIA - MARCH 20: Carolina Cruz poses for a photo during TV y Novelas Awards (TV and Soap Opera Awards) on March 20, 2010 in Bogota, Colombia. (Photo Leonardo Sanchez/Latin Content/Getty Images) | Foto: Getty Images

Carolina Cruz ha ganado reconocimiento y popularidad en Colombia y otros países de Latinoamérica por su talento, belleza y carisma en la televisión y en el mundo de la moda. Estas últimas semanas se ha visto envuelta en el centro de una polémica, luego de que se viralizará un vídeo donde ella decía que aquellas que se quitaban las prótesis se veían horribles y planas.

La presentadora salió a defenderse ante el público afirmando que quienes la juzgaron no se habían visto el programa completo y que estaban descontextualizados, sin embargo, eso no fue suficiente para que le comenzaran a llegar mensajes de cientos de detractores alrededor del continente. Tengamos en cuenta que las prótesis mamarias pueden causar varios problemas en algunas mujeres. Algunas de las complicaciones más comunes incluyen:

  • Contractura capsular: ocurre cuando el cuerpo forma una cápsula de tejido alrededor de la prótesis, lo que puede provocar dolor y deformidad.
  • Ruptura de la prótesis: puede ocurrir debido a la edad de la prótesis, trauma o defectos en el diseño.
  • Cambios en la sensibilidad: las mujeres pueden experimentar cambios en la sensibilidad del pezón y del seno después de la cirugía.
  • Infección: puede ocurrir una infección en la incisión quirúrgica o en el tejido que rodea la prótesis.
  • Problemas estéticos: pueden ocurrir problemas estéticos como asimetría, desplazamiento o deformidad en los senos.

Eso sin contar que existe un síndrome llamado Asia (Síndrome Autoinmune Inducido por Adyuvantes) que es una condición médica poco común que se produce como resultado de una respuesta autoinmune a los adyuvantes de vacunas, productos químicos o materiales implantados en el cuerpo, como las prótesis.

Según cifras de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (SAPS) en Colombia durante 2021 se realizaron 10.764 explantaciones de implantes mamarios, es decir, que aumentó un 62,21%.

Famosas como Ana Sofía Henao, Claudia Bahamón, Tuti Vargas, Angeline Moncayo, Marilyn Patiño y otras miles de mujeres sufrieron los síntomas y debieron quitarse sus prótesis.

En ese sentido, una cuenta de Instagram que sigue muy de cerca la vida de los famosos descubrió que luego de la polémica, al parecer, Carolina se cansó de sus detractores y cerró la cuenta temporalmente, lo cierto es que no se ha reportado y varios consideran que no se aguantó la fuerte ola ocasionada por sus comentarios ¿Qué sucedería en realidad?

Luego de darse cuenta de que no se puede encontrar la cuenta oficial de la bella modelo muchos se cuestionaron sobre lo que ocurrió teniendo en cuenta que Cruz es muy activa, esto fue lo que se pudo leer: “En unos días renace como el ave fénix”; “sería magnífico si se la bloquearon, pero mucho mejor si ella la cerró; porque así no crearía otra sino que chao con adiós ella solita”; “En unos días vuelve llorando diciendo que no soportó el buylling que ella es un ser de luz positivo que solo da amor y que internet es el malo, ah pero que como no le importa que dice la gente regresa más fuerte porque porque es una guerrera”; “Se fue a hacer portacuchillos con sus libros”; “Que orgullo, prefiero eso a ofrecer una disculpa y aceptar el mal uso de las palabras”; “La cuenta está tan plana como una pared”; “No sabría decirte porque me bloqueó hace 7 años”.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.