21 de junio de 2022
Entretenimiento
El baile de Verónica Alcocer donde dejó ver su cuerpazo y su talento para la champeta
”Dios mio pero ¿quién pidio pollo de primera dama?”, le dicen los usuarios por redes
Por: SoHo.co
En su cuenta de Instagram tiene 187 000 seguidores, Verónica Alcocer García es la esposa del recién nombrado presidente de la república, Gustavo Petro. Hablamos de una activista y abogada colombiana que nació en Sincelejo, departamento de Sucre.
Su familia tenía actividades políticas por su abuelo Eustorgio Alcocer Navas, quien fue dos veces alcalde, mientras que su padre perteneció al Partido Conservador. Cuando era joven quería ser monja, luego se encaminó por el lado artístico, pero poco después se decidió por ser abogada de la Corporación Universitaria del Caribe.
En la misma corporación conoció a Gustavo Petro cuando fue a dar una conferencia a finales de los 2000, se enamoraron y tuvieron dos hijas, Antonella y Sofía, aunque también Veronica tiempo atrás había tenido a Nicolás, producto de un noviazgo de adolescencia, pero eso no fue un impedimento para que formaran una familia.
La mujer de 46 años siempre estuvo presente durante las candidaturas de su esposo, trabajaba de cerca con la consejería y mientras eso, ejercía su pasión por el activismo social, claro está que también emprendió algunos programas que ayudan a niños, ancianos y adolescentes.
En una de sus más recientes publicaciones la abogada fue invitada un sábado a la cabina de la W radio, justamente un día en que ‘bailan champeta’ en el canal de comunicaciones y sin pena mostró todos sus pasos de baile en vivo y mientras la grababan. Lo curioso es que Veronica lució muy atractiva y vivaz.
En los comentarios se puede leer:
-”Hermosa próxima primera dama creo que por fin tendríamos una representaren una persona con carisma y con mucha enérgica para liderar proyectos sociales”
-”Puro sabor costeño. Esa es nuestra primera dama”
-”A vaina, tiene swing, flow, se la vacila la primera dama”
-”Divina y Representa nuestra cultura caribe. Gente amable y alegre”
-”¡Que cuerpazo luce la primera dama Veronica. Señora no sabía que usted era tan atractiva!”
-”Dios mio pero ¿quién pidio pollo de primera dama?”
-”Con ese tumbao para que más! Arriba Veroniquita”
Alcocer se ha mostrado más activa que nunca en redes sociales y, asimismo, con el acompañamiento que le está proporcionando a su esposo luego de tres intentos por alcanzar su nombramiento como el primer representante histórico de la izquierda que liderará por los próximos cuatro años a la nación. Eso y con la responsabilidad que se le viene, se espera que Veronica con su entusiasmo y carisma pueda ser una mano amiga que aconseje de la manera más sabía al nuevo presidente, en representación también de las mujeres.