4 de abril de 2022
Entretenimiento
“El «man» buena gente se acabó”, Yeferson Cossio ante amenazas y hospitalizada de Cintia
Nuevamente el polémico influenciador Yeferson Cossio sale llorando en redes sociales
Por: SoHo.co
Últimamente se ha visto a Yeferson Cossio viajando mucho a tierras mexicanas. Por negocios o por placer lo cierto es que este personaje siempre termina involucrado en cuanto embrollo puede.
En esta ocasión, mientras se encontraba en una fiesta en la ciudad famosa por su celebración en el Día de los muertos, fue amenazado y su hermana terminó en el hospital.
¿Qué sucedió con los hermanos Cossio?
Los hechos se presentaron en las últimas horas, mientras Yeferson y su hermana Cintia, celebraban en el paraíso de la moda: Festival de Tulum; allí, se les acercaron unas seguidoras que les ocasionaron muchos problemas.
“Fuimos a el festival en Tulum. Cuando llegamos nos pusieron una mesa y cuando se dieron cuenta que estábamos allí, llegaron entre seis o siete mujeres muy emocionadas a pedir fotos. Eran de Pereira y, como nosotros somos sociables con la gente no vimos ningún problema”, contó el joven.
Asimismo, explicó “Yo volteo a ver y Zion (uno de sus amigos) estaba muy furioso, pero nadie me dijo nada al respecto. Al principió pensé que nos estaban coqueteando y que iba a haber problemas. Cuando vuelvo a mirar, veo a siete hombres que nos rodeaban. Al parecer, eran los escoltas de alguien que se enojó por que todas sus mujeres se habían venido con nosotros”.
Luego de sentirse acorralado, el joven se salió por un lado para preguntarle al mesero sobre otra ubicación, con la intención de moverse y evitar así los problemas.
No obstante, mientras eso sucedía, observó que su hermana se sentía muy mal, “Cintia empezó a hacer como que se iba a desmayar y pensé que estaba haciendo show. Les dije que fueran a urgencias, pero pensé que se iban era a dormir. Pasó la noche en el hospital y en la prueba de toxicología le salió que le habían echado éxtasis o cocaína, algo así, y Cintia nunca había probado drogas”.
Furioso, el creador de contenidos aseguró que nunca más iba a ser tan confiado y que así quedara como un creído no iba a volver a saludar a nadie, “eso del más buena gente del mundo se acabó. Prefiero quedar como el malo”, confesó.
Al respecto, Cintia Cossio subió una historia contando que ya estaba bien, “me siento mejor, aunque tengo la cabeza como ‘embombada’, pero estoy ‘mela’”, señaló la joven.
Sus seguidores también reaccionaron a lo sucedido:
-”Que locura eso y que boleta que exista gente así”
-”Dios los guarde siempre”
-”Todo es un peligro ahora”
-”Parce la maldad está en todos lados. Gracias a Dios están bien y su hermana esta mucho mejor, bendiciones”
-”Terrible la intolerancia en estos días. Y si las mujeres conocen a sus parejas no busquen una calamidad. ¡POR FAVOR!”