Juan Pablo Casallas Hernandez

Entretenimiento

El participante del Desafìo que tuvo problemas con la ley

Por: SoHo.co

El joven se sintió muy arrepentido y se sinceró por redes dando un contundente mensaje

Se trata del boyacense, Juan Pablo Casallas, el exparticipante del Desafío The Box que justamente perdió en la recta final y que está hoy en día envuelto en dilemas personales, pero no cualquier problema, resulta que en los últimos días ha estado en el ojo público porque al igual que su ex compañero resultó envuelto en problemas serios con las autoridades.

El joven contó que fue lo que había pasado a través de su cuenta de Instagram donde tiene 165 mil seguidores, al parecer todo tuvo que ver con un acto de imprudencia por parte del boyacense. Según su relato cometió una infracción de tránsito con su moto y por ello, tuvo que ir hasta Patios, en La Calera porque le inmovilizaron su vehículo.

“Me partieron porque adelanté unos carros en doble línea y esa fue la embarrada, por afanado. No lo hagan. Los policías de tránsito tienen la razón y es el trabajo de ellos”, contó Casallas. El joven se mostró muy arrepentido por su acto irresponsable, mientras grababa el video para contar su situación también mostró como recogió su moto.

Llamó la atención como le agradeció al encargado pues se percibió muy gracioso cuando le dijo “espero nunca más volver a este lugar”, mientras el sujeto se reía al respecto, seguramente es algo que le dicen con mucha frecuencia.

Al respecto por redes se pudo leer:

-”Uy si a mí me pasó y también estaba muy arrepentido, eso nos pasa por andar de afán, luego le toca pagar a uno y es un trajín, menos mal ya salió de eso”

-”Jaja todos pasamos por eso Casallitas, no se preocupe y más bien no vuelva a hacerlo. Eres grande y lo será.. Eso de ve.. Vamos con toda mi amigo Neider”

-”Terrible pudo cometer un accidente y acabar con la vida de alguien, ojo pues, buena ahí por sincerarse pero tenga más cuidado mijo”

-”Puso ser más trágico. Oiga usted debió ganar el Desafío (mi admiración total). La diste toda en ese Desafío no joda, te mereces eso y mucho más. No le pares bola a los comentarios destructivos estés con quién estés eso es tu problema”

Recordemos que Juan Pablo fue participante en más de un equipo. Estuvo en ‘omega’, ‘gamma’ y ‘alpha’. Fue considerado uno de los jugadores más fuertes. Por poco gana el Desafío pero su camino no iría por ahí. Actualmente está disfrutando de algunos beneficios que le dejó la fama.

Desafío The BoxBoyacá