26 de julio de 2022
Entretenimiento
Este es el famoso actor que confesó haber contraído enfermedad de transmisión sexual siendo infiel
Una de las figuras más populares de las televisión colombiana en los años 90 reveló detalles de su vida íntima y hasta confesó haber contraído una enfermedad por infiel.
Por: SoHo
La fama, el reconocimiento y manejar ser uno de los actores más codiciados e importantes del país a muchos se les puede salir de las manos, por lo que pierden el control al punto de mandar por un precipicio su carretera y hasta su vida.
Pedro Rendón es uno de esos actores que durante la década de los 90 y a principio de los 2000, se consolidó como una gran figura en la televisión colombiana protagonizando varias de las producciones más recordadas del país y creando a su alrededor una gran carrera, pues era uno de esos galanes.
Algunas de las producciones de las que hizo parte son “El Oasis”, “La Madre”, “Hombres de Honor”, “La Venganza”, “Negra Consentida”, “Pobre Pablo”, “Doña Bella”, “Bazurto”, “Dr Mata”, “La Mandame”, entre otras.
Sin embargo, tal como reveló en una reciente entrevista que dio para el programa de Caracol Televisión “Se dice de mí”, hubo una época en la que luego de tantos papeles importantes, la fama se le subió a la cabeza y dejó de darle importancia al trabajo para convertirse y compartirse como una estrella.
Los excesos y la infidelidad de Pedro Rendón
En la conversación que sostuvo con el programa, contó que durante ese periodo en el que se convirtió y acogió los comportamientos de lo que podría llamarse como ‘una diva’, se relajó y no buscaba trabajo, pues creía que todos querían que él actuara.
“Yo me quedaba en la casa, yo no salía a tocar puertas. Yo no llamaba a nadie porque yo ya había protagonizado y si llamaba, bajaba mi estatus”, contó el actor, agregando que empezó a despreocuparse aunque no tenía dinero y su esposa, Ximena Vásquez tenía que hacerse cargo de todo a nivel económico.
Durante esa época, el actor dejó de trabajar, se quedaba acostado en la cama y solo veía películas sexuales, por lo que la relación con su esposa empezó a dañarse. Aunque ella se hacia cargo del hogar trabajando en una empresa, el actor la celaba con el jefe insinuando que su esposa le era infiel, pero fue él quien le puso los cuernos.
“Le fui infiel a mi esposa con una vecina y lamentablemente fui contagiado con una enfermedad de transmisión sexual. Cuando yo cuento este testimonio en las iglesias yo digo literalmente que me convertí en un asesino en ese momento, porque producto de esa irresponsabilidad puse en riesgo la vida de mi hijo Nicolás, que venía en camino”, declaró.
Por lo anterior, Pedro Rendón menciona que su esposa también estuvo en riesgo, pues “tuvo que someterse a tratamiento muy fuertes para descontaminarse sin afectar al bebé, entonces fue un tiempo bastante difícil”.
Luego de esa crisis, Pedro cambió el ritmo de su vida, se volvió cristiano acercándose a Dios y ahora además de actor es conferencista.
