14 de abril de 2023

Entretenimiento

Este sería el lujoso carro que Piqué le habría regalado a Clara Chía ¿Para celebrar que Shakira se fue?

El futbolista no escatimó en gastos para darle un lujoso regalo de 220 mil dólares a su actual pareja.

Por: SoHo.co
Shakira, Clara Chía y Gerard Piqué
La estrella colombiana sigue causando impacto en las redes sociales y acapara la atención de los medios españoles. | Foto: Instagram: @shakira / @3gerardpique

La ruptura entre Shakira y Piqué no deja de generar desconocidos detalles, así quedó en evidencia recientemente, luego de que revelaran el que sería el lujoso carro que Gerard le habría regalado a Clara Chía, un lujoso vehículo de 220 mil dólares.

Aunque ya han pasado varios meses de conocerse la ruptura de la cantante colombiana, Shakira, con el futbolista, Gerard Piqué, el fin de la relación no ha parado de evidenciar distintos detalles de lo que fue la ruptura.

Pero no solo eso, también se empiezan a dar a conocer distintos detalles de lo que es ahora la vida de la artista y el deportista, quienes ya viven en distintos países. Y es que hace pocos días se conoció la decisión definitiva de que la barranquillera abandonaría España junto a sus pequeños niños, buscando su felicidad en un nuevo hogar, en esta ocasión en Miami, EE. UU.

Además de esto, también se han conocido detalles de lo que es el noviazgo entre Piqué y Chia, quienes aunque intentan estar alejados de la prensa, esta los persigue para saber un poco más de ellos.

De hecho, recientemente, revelaron un desconocido detalle sobre ese amorío, en el que, al parecer, Piqué le habría regalado un lujoso carro a Clara.

Clara Chía y Gerard Piqué
Gerard Piqué y Clara Chía pasean cogidos de la mano Europa Press Reportajes / Europa Press 06/2/2023 | Foto: Europa Press 2023

Este sería el lujoso carro que Piqué le habría regalado a Clara Chía ¿Para celebrar que Shakira se fue?

Y es que según se ha empezado a especular, al parecer, para festejar que Shakira se fue, o eso piensan muchos, el futbolista le regaló a su nueva novia un vehículo cuyo precio ronda los más de 200 mil dólares.

Según algunas versiones que han surgido en España, a la joven de 23 años se le ha empezado a ver paseando en un lujoso vehículo Aston Martin DB9 GT.

Detallan que el carro rondaría el precio de los 220 mil dólares, (unos 971 millones de pesos colombianos).

Cabe mencionar que no es más que una especulación, ya que también mencionan que el Aston Martin hace parte de la colección personal de Gerar, y este sería más y nada menos, que su carro preferido, por lo que sería un préstamo y no un obsequio.

Shakira busca niñera en Miami: aseguran que el salario que ofrece no le alcanza para contratarla

En otras noticia que rodean a la barranquillera. Luego de conocerse que ahora vivirá en Miami, también se conoció que hasta la fecha Shakira continúa buscando una niñera que le cuide a sus dos pequeños.

Y aunque muchos pensaría que para ella sería muy fácil conseguir quién le ayude con sus niños, un tema en específico estaría complicando el hecho de que Shakira encuentre la niñera, el valor que estaría ofreciendo como sueldo, que aunque es una buena suma de dinero, no alcanzaría para contratar a alguien en el país norteamericano.

Shakira y sus hijos
NEW YORK, NY - MARCH 9: Sasha Pique Mebarak, Shakira and Milan Pique Mebarak are seen at JFK Airport on March 9, 2023 in New York City. (Photo by MEGA/GC Images) | Foto: 2023 MEGA

Así lo reportaron en el programa ‘La mesa caliente’ de Telemundo, donde relataron las bases de la oferta laboral, mencionando que la niñera tendría un pago de 2400 dólares (unos once millones de pesos colombianos).

“Atención que Shakira está buscando niñera para sus hijos en Miami. Según el creador de contenido Jeffrey Ferney, la barranquillera está buscando una niñera para sus hijos, a la cual le pagará 2400 dólares al mes, más viáticos y también podrá vivir en esta linda mansión”, mencionó una de las presentadoras ante las cámaras.

Fue allí que los panelistas mencionaron que el valor a pagar “no le serviría para contratar a alguna niñera”, ya que los sueldos son más altos y mucho más cuando la persona deberá cuidar dos niños.