Jurassic World, el reino caído

La entrega de esta exitosa saga promete mucho. Por un lado, habrán nuevas especies y una aventura fuera de lo que ya hemos visto, pero también toma un nuevo rumbo hacia géneros como el suspenso y el terror. No se la puede perder.

¡Te atrapé!

Si nunca va a cine con sus amigos, esta es una buena película para empezar. Cuenta la historia de un combo de tipos que desde que estaban en el colegio juegan ponchados (o ‘quemados‘, ‘la lleva‘... como le diga usted) costándoles sus relaciones, empleos y hasta más. Solo hay un amigo al que nunca le han ganado y está pronto a casarse. Una comedia divertida y ligera para que haga plan.

Los increíbles 2

No importa cuantos años tenga, seguro en algún momento se vio la primera y le quedó gustando. Por fin llega la segunda parte de esta película tan esperada y sabemos que la espera habrá valido la pena. Además, no hay película de Disney y Pixar que sea mala. Ah, y si cree que estas películas son solo para niños se equivoca.

Amor a la deriva

Vuelve Eugenio Derbez con otra de sus comedias que buscan dejar un mensaje. Esta vez es un millonario, algo egoísta, que después de sufrir un accidente (y para darle una lección) le hacen creer que es un humilde obrero.

Marea humana

Para realizar esta producción viajaron a 23 países a conocer la historia de sus refugiados. Sin duda, un documental necesario para entender una realidad ajena pero de un impacto muy fuerte en la sociedad. Eso sí, tiene que estar pendiente porque las únicas funciones serán el 21, 22 y 23 de junio.

Lea también: