11 de octubre de 2018

Entretenimiento

5 novedades del SOFA 2018

Aunque no lo crea, durante los cinco días del festival de ocio y fantasía habrán más de 350 actividades. Como sabemos que son muchísimas, le contamos cuáles son las que no se debería perder por nada del mundo. Tome nota.

Por: SoHo
| Foto: Cortesía SOFA

1. El pabellón de Sakura

Si en los noventa no se perdía ni un capítulo de Sakura Card Captor, el pabellón 5 de Corferias será su lugar favorito durante el festival. Por primera vez el SOFA contará con un personaje invitado y es ella. ¿Qué va a encontrar? Un café temático, una galería con las mejores piezas gráficas de la serie, concursos de cosplay, proyecciones y un escenario tipo set para tomarse fotos, es lo que podrán vivir los asistentes a este espacio. 

La serie se centra en Sakura Kinomoto, una niña de 10 años que libera accidentalmente las cartas Clow y se ve obligada a recolectarlas para evitar una catástrofe. La serie tuvo un total de 70 episodios y fue tal su éxito que se realizaron dos películas de animación, numerosos videojuegos y varios libros adicionales.

2. Los secretos detrás de los efectos especiales

Sin los efectos especiales, no disfrutaríamos tanto las películas como lo hacemos hoy en día, sobre todo las de acción, fantasía y ciencia ficción. Pero si algunas vez se ha preguntado cómo logran crear personajes o escenas fuera de este mundo, esta es su oportunidad para saber la respuesta.

Estará Melisa Jiménez, una colombiana que ha trabajado para The Walking Dead y The Suicide Squad y compartirá tips y recomendaciones para que los efectos especiales sean considerados casi reales. Además, vendrá Rich Mayberry, un duro de la industria quien ha trabajado por más de 20 años y para producciones como El señor de los anillos y, también, para los zombies de The Walking Dead.

Como si fuera poco, habrán exhibiciones permanentes de maquillaje, efectos especiales, charlas y demostraciones inspiradas en Halloween

3. Mario Kart... ¡en la vida real!

¿Alguna vez deseo ser uno de los personajes de Battle Racing y lanzarle cascaras de banano a los demás? Pues aunque no lo crea, en SOFA habrán dos pistas (una para niños y otra para adultos), para que haga realidad este videojuego. Cada vehículo contará con tecnología que permite, en la vida real, arrojar caparazones a los contrincantes, lanzar rayos para que los vehículos pierdan velocidad y poner cascaras de banano, e incluso, tomar atajos como en el juego.

La pista estará disponible durante todo el festival para que escoja a su personaje favorito entre Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Donkey Kong, Wario y Bowser, y llegar a la meta para ganar la copa champiñón.

4. Cosplay a la lata

Una visita al SOFA no sería lo mismo sin ver los mejores disfraces de sus personajes favoritos. Obviamente, esta edición tampoco se quedará sin una buena muestra de Cosplay y por eso habrán dos días de desfile, miniconcursos, presentaciones, charlas e invitados nacionales e internacionales.

Todo esto lo puede ver en el Minicon Pabellón 17, en la pasarela (pabellones 18-19) y en el SOFA Stage (pabellón 23). Revisé bien la programación para ver a qué, de todo lo que hay, quiere asistir.

5. El festival de los videojuegos

Si usted es un gamer de piez a cabeza, aquí encontrará todo lo que le gusta y necesita. Habrán stands especiales con productos, novedades y los últimos juegos para que se dé un banquete con todas las de la ley.

¿Quiénes estarán? PlayStation con una arena de experiencia en realidad virtual y el lanzamiento de las consolas edición limitada: Spider Man y 500 millones; Acer, presentando lo último en equipos, tecnología y uno de sus juegos más famosos:Fortnite; Nintendo, con algunos de sus mejores juegos; Trust, con lo mejor en diseño para gamers; XBOX y Activisión.

Lea también:

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.