Todos tenemos contactos en nuestras redes sociales que tienen fotos en la torre Eiffel, en la Fifth Avenue, en el Bernabeu. Otros que prefieren el turismo nacional tienen fotos en la Guajira, en la zona Cafetera y en algún nevado. Lo único malo de esas fotos es que uno no es el protagonista. Sobre todo porque hay quienes suben fotos de viajes cada ocho días, como si siempre vivieran de vacaciones. (5 cuentas de Instagram para los amantes de los relojes)

Si ya no quiere ver más de esas fotos cliché, debe conocer la nueva tendencia que está tomando fuerza en redes sociales. Se trata de una moda que promueve la cuenta de Instagram @cheekyexploits. La idea es, sencillamente, ir a lugares turísticos emblemáticos de cualquier parte del mundo y tomarse una foto, la única condición es que usted debe aparecer mostrando el culo. Pero debe mostrarlo totalmente "pelado".

¿Cree que es una idea muy loca a la que nadie se uniría? Si es así, se equivoca. La cuenta ya tiene más de 380 publicaciones de gente diferente y en todas partes del mundo, quienes se han atrevido a tomarse su foto con el culo al aire libre.

Ni hablar de los seguidores. La cuenta recientemente alcanzó 254 mil y todas las fotos que publican son un éxito. Para que usted se una a esta curiosa comunidad, o por lo menos la conozca, lo dejamos con algunas de las mejores fotos. (10 cuentas de carros de lujo en Instagram)

5 cuentas de Instagram para aprender a vestirse bien

Las cuentas cocteleras que debe seguir en Instagram

STREET | BUTT This #butt is just having a #cheeky stop whilst out and about. Thanks for the great pic, @Ophelia_Teresa! #cheekyexploits #butt #butts #buttsofinstagram #spreadthelove #belfie #streetbutt

Una publicación compartida de Cheeky Exploits (@cheekyexploits) el

5 cuentas de Instagram para los amantes de los viajes

Los nuevos trucos de Instagram que tiene que probar

Las fotos de los pezones libres de Instagram

Cuentas de Instagram para los hombres que aman el deporte

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.