A pocos días de la muerte de Hugh Hefner, ya se prepara una película sobre su polémica vida. Este largometraje biográfico está a cargo de Brett Ratner, conocido por dirigir Hércules y X-men: The last stand, quien además tiene los derechos sobre la historia del magnate gringo.

(Hugh Hefner más allá de las conejitas)

Según contó Ratner al portal web de Hollywood Reporter "Jared es un viejo amigo. Cuando se enteró que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo ‘quiero interpretarlo, quiero entenderlo‘".

La historia estará a cargo de la productora de Ratner, RatPac Entertainment, que venía pensando en ella desde 2007. En ese mismo año se habló que grandes empresas como Universal Pictures y Imagine Entertainment también estaban interesados en el relato y hasta se especuló que Robert Downey Jr sería el protagonista.

(Las tristes orgías de Hugh Hefner, el hombre detrás de Playboy)

Aunque Jared Leto no alcanzó a conocer a Hef, como también se le conocía Hefner, el director asegura que ese hecho no impide una buena interpretación del personaje. "Hay suficientes imágenes de Hef ahí fuera como para que Jared pueda tener toda la información que quiera", argumentó Ratner.

No es extraño que se esté pensando en contar la vida de Hefner después de convertirse en un símbolo, no solo de la revolución sexual del siglo XX, sino también de un estilo de vida para gran cantidad de hombres. Su revista llegó a ser la más vendida compitiendo, incluso, con publicaciones de la talla de la revista TIME.