Karol G a la derecha Y Sofia Vergara a la izquierda

Entretenimiento

Karol G vs Sofia Vergara: 5 fotos para que usted defina quién es más bella

Por: SoHo

Las dos son dos de las mujeres colombianas más reconocidas a nivel internacional desde ámbitos diferentes, pero ambas son extremadamente sensuales. ¿Quién es más despampanante?

5/7/2022

Una paisa y una barranquillera han puesto en alto el nombre de Colombia desde dos enfoques distintos a nivel artístico, la primera desde la música y la segunda desde la actuación.

Carolina Giraldo, más conocida en el mundo entero como Karol G y Sofía Vergara, que muchos la conocen también como la Toti son dos exitosas mujeres que no solo son amadas y deseadas por los colombianos, sino que también son adoradas en muchos países del mundo.

Las carreras de ambas siempre estuvieron muy separadas puesto que la paisa es cantante de música urbana y ha conseguido crear himnos para las mujeres como Bichota, Sejodioto, MAMIII, El makinon, y su más reciente hit Provenza.

Mientras que la Toti Vergara desde la actuación ha participado en producciones como Modern Family, American’s Got Talent, Dos Locas en Fuga, Los Pitufos, Jugada Salvaje, Machete Kills, entre otras.

Sin embargo, ambas se empezaron a acercar hace un tiempo, pues desde hace algunos meses comenzaron a trabajar juntos y estuvieron trabajando juntas en lo que será la próxima gran producción de Sofía Vergara y el gran debut de Karol G como actriz.

Karol G y Sofía Vergara trabajando juntas

Se trata del futuro lanzamiento de Netflix, una serie que contará la historia de Griselda Blanco, una reconocida narcotraficante colombiana que fue asesinada en 2012. La serie será protagonizada por Sofía Vergara y Karol G tendrá una importante papel como secuaz de ‘La viuda negra’.

Según los datos que se conocen de la producción, Karol G será Carla, una joven que trabaja para Griselda llevando la droga desde Colombia a Estados Unidos y aunque no se sabe si la cantante aparecerá en la serie con su iconico pelo azul, lo cierto es que genera expectativa su interpretación.

Por el lado de la Toti, además de ser quien encarne a la peligrosa criminal asesinada ella fue la encargada de dirigir el proyecto junto con Andrés Baiz, que también hizo parte del equipo creativo de la serie de Netflix Narcos.

Hasta ahora no se sabe cuál será la fecha de estreno de la producción, pero las grabaciones ya terminaron y ambas artistas retomaron su trabajo normal y están a la espera del estreno.

Aunque la diferencia de edad entre ambas es amplia, puesto que la barranquillera tiene 49 años y la paisa 31, las dos mujeres en la actualidad son símbolo de poder, fuerza, belleza y mucha sensualidad. ¿Quién es la más sexy? Defínalo usted.

Las mejores fotos de Karol G

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Karol GSofía Vergara