LOS ANGELES CA - APRIL 18:  Sofia Vergara at America's Got Talent Filming on April 18, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Sam Payne/Broadimage/MEGA/GC Images)

Entretenimiento

Sofía Vergara: las fotos más sensuales de la actriz colombiana

Por: SoHo

La actriz y modelo colombiana, que es un éxito en Hollywood, desborda belleza y calienta a cualquiera con sus fotos.

Sofía Vergara es una de las actrices y modelos colombianas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional, pues desde muy joven empezó su carrera en el mundo del modelaje, las pasarelas y demás.

Ganándose el reconocimiento de muchos por su indiscutible talento y dominio de la cámaras, la ‘Toti’ Vergara, como se le apodó a la artista, ha cautivado también por su impresionante belleza.

A punto de cumplir 50 años, ya que el 10 de julio de 1972 fue su nacimiento, la superestrella de Hollywood no deja de enamorar a más de uno con su sensualidad; por ahí bien dicen “son como el vino, mientras más viejo mejor”.

En redes sociales Sofía Vergara tiene casi 26 millones de seguidores y cada vez que publica algo, sus seguidores estallan su cuenta con miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Aunque no suele publicar muchas imágenes de ella mostrando sus atributos, cuando lo hace pone a volar la mente de todos.

La nacida en Barranquilla, que actualmente reside en Los Ángeles, California, ciudad de las estrellas más importantes, siempre ha sido un personaje extrovertido y bastante cercana a sus fanáticos en redes, pues le gusta publicar su lujosa vida.

La actriz que tiene una relación desde el 2015 con el también actor Joe Manganiello, vive en una enorme mansión que está avaluada en más de 26 millones de dólares, lo que en Colombia serían unos 106 952 560 000 pesos colombianos.

Por si no fuera impresionante, la casa está ubicada en un barrio privado, algunos de los vecinos de la colombiana son Sylvester Stallone, Denzel Washington, recordado por ser El Justiciero, Eddie Murphy el famoso Doctor Dolittle, y Mark Wahlberg el reconocido actor que protagonizó las películas de Ted y el inmueble mide 1500 metros cuadrados, por lo que tiene 7 habitaciones, 10 baños, piscina, spa, gimnasio, sala de cine, cancha de tennis y muchos espacios más.

Las mejores fotos de Sofía Vergara

En su cuenta de la red social Instagram, Sofía Vergara no disimula sus atributos y los presume de vez en cuando. Sin embargo, lo que más destaca la actriz de sí misma, es su impresionante delantera y su sensual retaguardia, que quedan al descubierto en las fotos que comparte ya sea envuelta en costosos vestidos o con poca ropa.

Aunque sabemos que la Toti, sigue siendo muy sexy a ella le encanta recordar sus años dorados cuando deslumbraba a las cámaras durante su juventud con su impresionante cuerpo.

Sofía Vergarafotos sexys