18 de marzo de 2023

Entretenimiento

La famosa colombiana que es la mamá de Francisca Estévez, Eva en “La primera vez”

La hermosa actriz se ha robado la atención de muchos con su belleza y talento en las diferentes producciones en las que ha participado.

Por: Soho.co
Francisca Estévez en su papel de Eva en "La primera vez" de Netflix lució varios atuendos propios de los 70.
Francisca Estévez en su papel de Eva en "La primera vez" de Netflix lució varios atuendos propios de los 70. | Foto: Netflix

El nombre de Francisca Estévez es cada vez más conocido en el mundo del entretenimiento nacional y es que a sus 20 años ha protagonizado importantes producciones colombianas. Para los que no saben mucho de esta joven de ojos verdes, es hija de la también actriz Bibiana Navas.

Francisca nació en Bogotá pero se mudo con su madre a Estados Unidos en donde Navas buscaba nuevas oportunidades laborales. Allí fue donde su hija empezó a seguir sus pasos y empezó a formarse en este mundo en escuelas ubicadas en Nueva York y Los Ángeles. De hecho, apareció en Promisin Young Woman, una galardonada cinta que se llevó un premio Óscar en 2021.

Aunque apareció a los 2 años de edad en la novela “Las noches de Luciana” junto a su madre, la fama llegó a la vida de Estévez en Colombia. Se radicó en Colombia hace algunos años y se estrenó en la novela “La nieta elegida”, en donde su belleza fue protagonista al igual que su talento interpretando a Luisa Mayorga.

La trama de eta novela se centra en la vida de Luisa, una joven humilde que termina relacionada con una adinerada familia. Un revuelto de secretos y mentiras envuelve a ambas familias. En esta producción de RCN, Francisca comparte elenco con Carlos Torres, Consuelo Luzardo, Carlos Báez, Julieth Pardau, entre otros.

En las últimas semanas la joven volvió a ser noticia por su protagónico en La primera vez, la nueva producción de Netflix con sello colombiano. En esta serie se convierte en Eva, una joven de mente abierta que llega como la primera niña que va a estudiar en el José María Root, un colegio masculino que pasará a ser mixto.

En este lugar conoce a un grupo de amigos con el que vivirá romances, experiencias, aventuras y dramas de la adolescencia. Sus secretos le darán la vuelta a la vida de ella y de Camilo, uno de sus amigos que termina perdidamente enamorado de ella.

Francisca Estevez
Francisca Estevez | Foto: Instagram itsfrancissca

La famosa colombiana que es la mamá de Francisca Estévez

Por las venas de Francisca corre la actuación y no es para menos pues su madre es la famosa Bibiana Navas, quien forjó su carrera en la televisión colombiana en la década de los 90. En aquellos años obtuvo su primer protagónico la serie “Super Lupe”, interpretando a una empleada del servicio llamada Guadalupe Biancha.

Después su nombre saltó a la fama en la exitosa Padres e hijos en 1995 al convertirse en Patricia. También actuó en “Corazón prohibido” y enEl fiscal”. Pero sin lugar a dudas un personaje por el que la recuerdan fue en “Pedro el Escamoso”, cuando reemplazó a la actriz Inés Oviedo, quien se retiró de la producción por motivos personales.

Este personaje era Lidia, la amante de Cesar Luis Freydell, el novio de la doctora Paula y la traga de Pedro Coral Tavera. Bibiana asumió el papel y aunque el rostro de Lidia cambio la esencia se mantuvo gracias al trabajo de Navas.

En los últimos años la actriz se ha dedicado a apoyar a su hija en su carrera actoral sin dejar la de ella a un lado. Es parte del elenco de la serie que se puede ver en Prime Video De brutas nada y apareció en “La nieta elegida”, producción en la Francisca es el personaje principal.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.