Sara Uribe

Entretenimiento

La foto para adultos que Sara Uribe publicó y luego eliminó

Por: SoHo

Unas fotos en las que lucía muy sexy y con muy poca ropa

1/7/2022

Por medio de sus redes sociales, Sara Uribe publicó unas sensuales fotos, en las que se dejó ver ligera de ropa, Aunque las borró, se viralizaron en la red.

Desde que se dio a conocer en la pantalla chica, Sara ha cautivado a los colombianos con su belleza, personalidad y curvas de infarto.

En la televisión nacional, se dio a conocer gracias a su participación en el recordado reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de novela’, donde se destacó, llegando a ser la ganadora de su temporada.

Fue así que empezó a demostrar su talento ante las cámaras, llegando a ganarse la oportunidad de estar en diferentes producciones como presentadora.

Desde entonces la hemos visto como modelo y presentadora de distintos programas de la pantalla chica, tales como “Estilo RCN”, “El Lavadero” y “La vuelta al mundo en 80 risas”, algunos en los que la hemos podido ver demostrando su talento para la presentación.

Es por eso que la modelo paisa ha logrado gran reconocimiento y, a su vez, gran número de fans. Tal y como se puede ver en su red social Instagram, donde suma más de seis millones de seguidores.

La foto para adultos que Sara Uribe publicó y luego eliminó

Y es por sus redes donde la presentadora suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrando algunos detalles de su vida, tales como vacaciones, trabajo, momentos en familia y hasta una que otra publicación donde sube la temperatura con su cuerpazo.

Así quedó en evidencia recientemente, luego de que Sara publicara una serie de imágenes, en las que se le podía ver muy sexy y ligera de ropa.

Se trataba de las imágenes que salieron en la edición de Revista SoHo en la que Sara Uribe fue portada y mostró sus curvas y puso a más de un colombiano a mal pensar.

Aunque las subió y al poco tiempo las borró, rápidamente internautas sacaron captura de pantalla y la viralizaron en redes sociales.

En las imágenes se puede ver a Sara en pequeña ropa interior, una foto en toples e incluso, en una imagen donde posó ante la cámara completamente desnuda.

No hay duda del cuerpazo de la exprotagonista de novela y estas imágenes son una evidencia de ellos. Para muchos, con el pasar de los años, luce mucho más bella y natural que en aquella época, es por eso que sigue enamorando a más de un colombiano con su paso.

Sara Uribe