28 de abril de 2022

Noticias

La historia de un niño de 14 años que se fue de su casa para vivir con una mujer mayor

El niño de 14 años escapó de su casa en su bicicleta para, según él, cuidar a la mujer mayor de la que se enamoró y a su hijo.

Por: SoHo
La historia de un niño de 14 años que se fue de su casa para vivir con una mujer mayor
Referencia | Foto: Getty Images

De las historias que se hacen virales en la red, hay algunas que generan indignación, otras una que otra risa, pero también están las que dan de qué hablar o hasta dejan sin palabras a algunos, todo por lo curiosa de la historia.

Recientemente, se dio a conocer la historia de un niño de tan sol 14 años, que se escapó de la casa para irse a vivir con una mujer mayor y el hijo de esta.

El caso ocurrió en Arrecifes, Argentina, y se hizo viral recientemente, sobre todo, por lo curioso del caso.

Según reportan, el joven de 14 años, a quien llaman “T”, salió un día de su casa en su bicicleta, diciendo que iba con dirección al colegio, gritó para despedirse de su padre, con quien vive, pero no regresó ese día.

Y es que antes de salir, “T” dejó una carta en la mesa, la cual leyó su padre un rato después, hoja en la que revelaba que escapaba de casa para no volver más y pedía no ser buscado.

“Me voy a estudiar el mundo. Llevo ropa suficiente y 15 mil pesos que estuve ahorrando. No quiero depender de nadie. Además, esa escuela no tiene nada nuevo que enseñarme. No me busques, voy a estar bien”, escribió en la carta.

Pero en el texto no sólo pedía no ser buscado, sino que también confesaba que escapaba porque se iba a vivir “con dos personas que amaba”, sin dar más detalles, sólo comentando que una persona a la que llamaron “Y” podría darle información de lo que estaba haciendo.

“También me fui porque tengo que cuidar de 2 personas a las que amo. Cualquier duda que tengas pregúntale a ‘Y’. A ella le conté sobre esas dos personas a las que amo. Decile a ‘Y’ que te diga lo que sabe de mí. Eso es lo último que te digo: Te amo Pa’”, manifestó en la carta el joven de 14 años.

Al leer el texto, el padre del niño interpuso la denuncia de su desaparición y de inmediato se iniciaron las respectivas investigaciones.

En medio de la inspección, dieron con la información de que esas dos personas que decía amar, se trataba de una mujer mayor y el hijo de esta, personas con las que se habría ido a vivir.

Pero “T” no logró su cometido, al parecer, la mujer que dice amar y con la que se iría a vivir, vive en una población cercana, porque en medio de la investigación, las autoridades notaron que viajaba en su bicicleta en una especie de línea recta, pasando por varios pueblos, rumbo a Capital Federal.

“Los pueblos que fue atravesando nos dieron la idea de que estaba yendo para Capital Federal, por eso la búsqueda empezó a orientarse para ese lado. Con toda la inocencia de un chico de 14 años estaba haciendo un trayecto bastante recto”, manifestó a Infobae una fuente judicial del departamento de San Nicolás.

Las autoridades reportan que fue encontrado en Morón, (una zona de Buenos Aires), durmiendo debajo de un puente junto a su bicicleta.

Para el momento en el que fue interceptado por la Policía, no manifestó muchas palabras, más que no quería volver a su casa.

Se sabe que fue atendido y entrevistado con una psicóloga y una asistente social.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Noticias

Una mujer usó un bus de TransMilenio como pista de baile y se robó todas las miradas

Con su exótico baile, la joven llamó la atención de muchos usuarios, quienes no pudieron dejar de verla bailar. Incluso ...

La vicepresidenta Francia Márquez habló en SEMANA acerca de sus viajes en helicóptero.

Noticias

Francia Márquez reaccionó a ‘El helicóptero’, la canción que le hicieron. ¿Le gustó?

Le sacaron canción al helicóptero de Francia Márquez y así reaccionó la vicepresidenta.

Mujer policía frustró un atraco. - Foto: Captura de video Policía

Noticias

La valiente mujer policía que enfrentó a ladrones y frustró un robo en Bogotá

Al ver que un motociclista iba a ser víctima de robo, la uniformada no dudó en accionar y dar captura a uno de los delin...

Comunidad atraparon ladrones los desnudaron, golpearon y amarraron a un poste

Noticias

Comunidad atraparon ladrones los desnudaron, golpearon y amarraron a un poste

Cansados de la inseguridad, decidieron hacer justicia por mano propia y golpear a los delincuentes. Por poco terminan li...

La empresa de taxis manifestó que el conductor no contaba con la planilla legalizada.

Noticias

Esto fue lo que pasó con el taxista que encontraron muerto dentro del vehículo

Se trata de un hombre de 40 años que fue encontrado sin vida dentro del carro

La historia de un niño de 14 años que se fue de su casa para vivir con una mujer mayor

Noticias

La historia de un niño de 14 años que se fue de su casa para vivir con una mujer mayor

El niño de 14 años escapó de su casa en su bicicleta para, según él, cuidar a la mujer mayor de la que se enamoró y a su...

Asesinan a mujer embarazada para robarle a su bebé

Noticias

Asesinan a mujer embarazada para robarle a su bebé

La crueldad del caso está causando consternación. Por el momento, el caso se encuentra en investigación

Lluvia de memes por el tema de Residente y Bizarrap en contra de J Balvin

Noticias

Lluvia de memes por el tema de Residente y Bizarrap en contra de J Balvin

Los creativos no demoraron en sacar lo mejor de su repertorio