Guerreros

Entretenimiento

La modelo colombiana y participante de Guerreros que reveló que no usa ropa interior

Por: SoHo.co

La preciosa joven subió la temperatura de los televidentes tras su íntima confesión

En el programa Kallejiando que va desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche de La Kalle, invitaron a la encantadora Dahian Muñoz, conocida como la Yaya por su participación en el programa de televisión del Canal 1, Guerreros.

La joven fue con una corta ombliguera, mostrando su escultural cuerpo y cuando la entrevista se puso más ‘calurosa’, Dahian no ocultó parte de su vida íntima.

“Yo ya les dije, ya les confesé que vengo normalmente sin cucos, eso aprieta y lastima para serles honestos...”, dijo la Yaya. Enseguida uno de sus compañeros de set le preguntó “¿no te molesta de casualidad la pretina del jean en tu zona íntima también?”, a lo que respondió “no, porque trato que me quede bien retirada”.

Entonces, en el estudio de grabación sintieron que la explicación de Muñoz no fue lo suficientemente clara y le pidieron a la joven que les explicara. Entonces la participante del programa decidió bajarse un poco los pantalones y mostrar que en realidad no tenía nada puesto “ni arriba ni abajo”.

En el set ya estaban bastante emocionados con la participante de guerreros y Carlos Giraldo le recomendó a la sensual y atrevida mujer que se untara vaselina a los pantalones por dentro para que no se lastimara, al tiempo que todos en el estudio se reían.

Por redes se pudo leer la opinión de los internautas:

-”¿A cómo el kilo de humo? No pues que programazo”

-”Eres muy bella. Te ves hermosa @dahianlorena pero muy maquillada, tu belleza natural te hace ver mucho mejor”

-”Ardiente. Sin cucos wow tremenda. Me gusta que seas tan auténtica lindura”

-”Mi chica hermosa como siempre. Ninguna se compara con ella porque no le llegan ni a los talones con tanta belleza”

La bella rubia tiene 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Fue una de las concursante más queridas del programa televisivo, además fue reina de belleza. Al parecer le salió un proyecto muy importante para ella y por eso decidió salir de Guerreros.

Muchos seguidores quedaron tristes porque ya no iban a verla más por televisión y ahora tendrían que disfrutar de su presencia tan solo por redes sociales. La joven además contó que estaba sufriendo de acné, “lo trato de manera adecuada con mi dermatólogo y listo. No me dejo afectar por eso. Doy prioridad a otras cosas importantes”.

Fotos ardientes de Dahian Lorena Muñoz

participanteDahian Muñozmodelo colombianasin ropa