Claudia Tapasco

Televisión

La participante de “Guerreros” que se destapó con pequeñísimo bikini y descrestó a todos

Por: SoHo

Encendió las redes al dejar ver su cuerpazo con poca ropa.

La participante de “Guerreros” decidió posar con una sexy y pequeña tanga, que dejó ver todo su escultural cuerpo.

Desde hace 5 años el programa de competencias, “Guerreros Colombia”, llegó a la televisión nacional por medio de las pantallas del Canal 1.

Este fue presentado desde sus inicios por la bella presentadora, Cristina Hurtado, junto a su esposo, José Narváez, aunque desde septiembre del 2021 abandonó el programa para estar al cuidado de su embarazo y, posterior recuperación y crianza del pequeño.

Actualmente, se encuentran presentando la hermosa modelo, Thael Osorio, y José, quienes todos los días acompañan a los televidentes en cada enfrentamiento entre los equipos Cobras y Leones.

La participante de “Guerreros” que se destapó con pequeñísimo bikini y descrestó a todos

Pero no solo las presentadoras que han pasado por el programa son bellas, sino que las concursantes también han dejado boquiabierto a más de un colombiano, con sus tonificados cuerpos.

Una de estas es Claudia Tapasco, mejor conocida dentro del programa como ‘La Pecosa’, quien no solo cautiva cada noche de competencias, sino que por medio de redes sociales suele subir la temperatura con sus curvas.

Y es que por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de 200 mil seguidores, la modelo suele subir algunas imágenes donde además de dejar boquiabierto a más de uno con su tonificado cuerpo, causa suspiros con sus infartantes curvas.

Evidencia de esto, una de sus más recientes publicaciones, donde la deportista aprovechó para subir la temperatura en redes con una candente foto.

Para la imagen, Claudia posó con un pequeño bikini que dejó ver su escultural figura, descrestando a más de un internauta.

Reacciones al cuerpazo de Claudia Tapasco

Con la foto, Claudia, además de subir la temperatura en redes y poner a sudar a más de un fanático, provocó toda clase de opiniones en las que halagaban su belleza y sus curvas.

“Hermosa pecosita”... “Divina”... “Cosita linda”... “Cada día más radiante y hermosa”... “El cuerpo de tu vida y de la otra”... “La pecosa,. Ah mujer pa’ sabrosa”... “Un espectáculo de mujer”... “Todo un monumento”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la imagen.

Otras sexys publicaciones de ‘La pecosa’

No es la primera vez que la modelo pone a mal pensar a los internautas con su cuerpazo, en varias ocasiones ha publicado fotos, en las que por sus curvas se roba las miradas en redes sociales.

Canal 1