Foto: Instagram @marbelle.oficial

Entretenimiento

La sensual foto de Marbelle en tanga roja con la que estaría pasando la tusa política

Por: SoHo

Dejó a un lado la polémica para dejarse ver muy sensual

Por medio de redes sociales, se viralizó una foto de Marbelle en tanga roja, por lo que algunos dicen que estaría pasando la tusa.

Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como por su nombre artístico, Marbelle, es una de las cantantes más polémicas que hay en el país.

Desde sus inicios, no solo su música ha dado de qué hablar, sino que también algunos detalles de su vida íntima han sido centro de críticas.

Tanto es así que su historia de vida llegó al canal RCN, quienes le hicieron una novela, en la que contaron detalles desconocidos de su vida.

Cuenta con gran número de fans, ejemplo de esto es su cuenta de Instagram y Twitter, siendo esta última donde ha sido tendencia en los últimos meses.

La sensual foto de Marbelle en tanga roja con la que estaría pasando la tusa política

Desde hace varios meses, ha sido centro de varias polémicas en redes sociales. Esto en su mayoría por los comentarios que ha hecho sobre la política del país, lo activa que estuvo con sus opiniones durante la jornada de elecciones a la presidencia de este año y su inconformismo por la llegada de la izquierda a gobernar.

Y es que durante la jornada electora, Marbelle estuvo muy activa en sus redes, lanzando sus opiniones de lo que pensaba de la política, llegando a ser centro de todo tipo de comentarios.

Tal ha sido el nivel de polémica de la artista, que en su momento fue señalada de haber hecho un comentario racista contra la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, razón por la que incluso fue denunciada ante la justicia.

Y es que Marbelle no desaprovecha momento para mostrar su inconformismo con la izquierda colombiana, además de comentar la negatividad que tiene ante el gobierno de Gustavo Petro.

Opiniones que crecieron luego de que el pasado 19 de junio, las votaciones para la presidencia lo dejaran como el ganador de la jornada.

Pero desde el 7 de agosto, día en que Gustavo Petro llegó a la presidencia, la intérprete ha estado un poco alejada de las polémicas, por lo que algunos dicen que estaría pasando su tusa política.

Comentarios que subieron luego de que se dejara ver en una tanga roja, con la que llegó a sorprender a más de uno por sus curvas.

¿Qué tal se ve? Aunque la foto fue publicada en sus historias de Instagram, rápidamente ha sido replicada en otros portales de farándula.

MarbelleRevista SoHo