Emily Desafío

Entretenimiento

Las sensuales fotos de Emily, la ardiente participante del “Desafío” que salió por lesión

Por: SoHo

Emily salió del “Desafío” luego de haber superado decenas de pruebas y haber sacado a varias competidoras.

23/6/2022

Cada noche el concurso de competencias deportivas transmitido por el Canal Caracol, se convierte en tendencia y no es para menos, puesto que mantiene a todos los televidentes pegados a la pantalla durante el horario de transmisión con las pruebas y las historias de los participantes.

El “Desafío ‘The Box’” es el programa con más rating en las noches, ya que los colombianos suelen estar atentos a cada competencia para no perderse ni un detalle. Ya estando muy cerca de llegar a la anhelada fusión para conocer los nombres de los semifinalistas, las pruebas se ponen cada vez más difíciles y cualquier error le quita la victoria a los equipos.

En la noche del miércoles, los equipos se enfrentaron en una prueba de contacto para ganar los servicios de las casas. Siendo una dura competencia, ambos equipos estuvieron muy cerca de quedarse con la victoria pero al final, Beta fue el ganador.

Aunque se quedaron con los servicios, la victoria fue agridulce en especial para Valkiria, capitana de ese equipo, ya que por una mala movida tumbó a Emily, provocándole una lesión que la dejó fuera de la competencia.

La lesión de Emily que la sacó del “Desafío”

Emily es una representante de la región amazónica y era la única que aún estaba viva en competencia, puesto que sus otros 3 compañeros salieron rápidamente del concurso.

Tras varios meses de estar en competencia y de haber sobrevivido a varias ‘muertes’, Emily salió por la puerta grande como una competidora que logró demostrarse a sí misma de lo que era capaz. Por su lesión, en su reemplazo entró Dani, otra sensual competidora.

Esta amazónica logró cautivar varios corazones por su belleza, porque aunque es muy joven sabe que es bastante sensual y eso lo usó a su favor en la competencia. A su salida, después de haber sido revisada por un médico que le identificó la lesión, dio unas palabras a sus compañeros y causó duda por no haberse despedido de su anterior capitana de equipo.

Esta mañana ya en entrevista con el programa matutino Día a Día, Emily apareció en muletas y luciendo muy sensual habló sobre su salida.Cuando salí del hospital estaba devastada, tenía mi mente en otro mundo. Cuando no me despedí de ella (Maleja) no fue por mal, pero cuando ella pasó a Beta cambió, ya no saludaba y sí me dolió”, mencionó la mujer.

Las sensuales fotos de Emily a su salida del “Desafío”

Desafío The Box