Lauren Summer: se destapa en sexy lencería

Entretenimiento

Lauren Summer: se destapa en sexy lencería

Por: SoHo

Con sus exuberantes curvas en sexy lencería, Lauren Summer puso a suspirar a más de un seguidor.

24/5/2022

Con su angelical rostro y cuerpo casi perfecto, Lauren Summer ha enamorado a muchos hombres en redes sociales, donde suele subir la temperatura con sus sugerentes imágenes.

Lauren se dio a conocer en redes sociales, luego de ser vetada junto a una de sus amigas, por la MLP, después de levantarse la camiseta y mostrar los senos al público y las cámaras de televisión, en medio de un partido entre Astros de Houston y los Nationals Washington.

La joven de 28 años es nacida en Orlando, Florida, y tras su polémica salida en televisión, empezó a ganar gran fama en redes sociales, donde incluso explicó por qué había realizado dicho acto.

Según explicó en su momento en su cuenta de Twitter, se trataba de una dinámica que concientizar a las personas sobre el cáncer de mama, por lo que lo haría una y mil veces más si fuera necesario. Esto debido a que las dos mujeres son activistas de ‘Free the Nipple’ (contra la censura de los pezones), por lo que suelen hacer este tipo de acciones.

Desde que se dio a conocer, empezó a recolectar un gran número de fanáticos, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de tres millones de seguidores, a los que suele cautivar con su cuerpazo.

Tal son las curvas de la modelo, que en varias ocasiones le han indagado por su se ha hecho algún retoque estético, a lo que ha mencionado que su cuerpo es totalmente natural, aunque varios internautas aseguran que tiene uno que otro procedimiento.

Lauren Summer: se destapa en sexy lencería

Recientemente, Summer aprovechó una de sus publicaciones para poner a pensar mal a más de uno, todo por presumir su cuerpazo.

En la foto, se puede ver a Lauren posando sexy a la cámara, mientras luce una sexy y transparente lencería rosada, con la que dejó boquiabierto a más de un fan.

Incluso, la modelo aprovechó para subirse de más la tanta y por poco mostrar su zona íntima, de lo ajustado que tenía la prenda.

Otras candentes publicaciones de Lauren Summer

No es la primera vez que la modelo pone a sudar a sus fanáticos con sus candentes fotos, en varias ocasiones ha aprovechado sus redes para destacar sus curvas.

Ejemplo de esto, la imagen en la que se le puede ver saliendo del mar, donde usó una camiseta blanca, que por estar mojada, hizo marcar sus pechos.

O cuando aprovechó una tarde en la playa, para darle la espalda a la cámara y sacar una foto a su retaguardia.

ModelossensualesSensualidadLenceríaLencería femenina