21 de julio de 2022
Entretenimiento
Majo Vargas habla sobre lo ocurrido en aeropuerto de Estados Unidos
Se acabaron los rumores, la actriz contó qué fue lo que le ocurrió en Estados Unidos por lo que se pensaba que había sido deportada.
Por: SoHo
En los últimos días mucho se ha dicho sobre la famosa y joven actriz de 20 años, pues empezó a correr el rumor de que había sido expulsada de Estados Unidos y fue castigada por las autoridades de ese país por aparentes irregularidades en las actividades que iba a realizar en ese territorio.
La noticia de la deportación de Majo Vargas fue revelada por la periodista especializada en farándula, conocida como la Negra Candela, quien expresó que había dos hipótesis, la primera y más grave, es que la actriz habría sacado una identificación falsa para irse de fiesta en Estados Unidos, ya que la edad legal para consumir alcohol allí es de 21 años.
La segunda historia es que la actriz no tendría permiso para trabajar en Estados Unidos y su más reciente viaje a ese país era para presentar un casting para una producción.
Según dijo la Negra Candela “cualquiera que sea la razón el hecho es que anda sin posibilidades de aceptar propuestas por allí debido a su situación. Ella venía de Argentina, dónde estaba en la casa de su novio Julián Cerati para un casting en México y la retuvieron en Migración en el cuartico deportándola a Colombia. El cuento es que la despojaron de la visa de turista y no puede entrar a Estados Unidos durante unos cuantos años”.
La explicación de Majo Vargas sobre su deportación
Para aclarar dichos rumores, la actriz emitió un comunicado en el que dio luces de lo que pasó y, según su equipo, las autoridades de inmigración sí la retuvieron, pero ella regresó por sí misma a Colombia.
“Cuando la actriz se encontraba en un aeropuerto de Estados Unidos, las autoridades de inmigración indagaron por información adicional de la actividad que iba a realizar allí. Después de esto, ella regresó el mismo día a Colombia y en estos momentos se encuentra aclarando cualquier malentendido. No obstante, sigue desarrollando su carrera con absoluto profesionalismo, entretanto la situación logra esclarecerse”, expresó en el comunicado.

Aunque el documento pretendía esclarecer los hechos, lo que logró fue aumentar la idea de que fue deportada por no tener los permisos para trabajar allí. Tras la publicación del texto, los seguidores no se hicieron esperar con distintos comentarios.
“Ese comunicado está como enredado, dice de todo, pero a la vez no dice nada”, “le quitaron la visa de turista por cinco años, algunos dicen que fue por cuatro, pero esos castigos son casi siempre por cinco”, “no importa cual haya sido el error, una artista como ella debería poder entrar y salir con normalidad de ese país” y “dicen que tuvo que negarse a una super producción en Estados Unidos por culpa de estos problemas”, fueron algunas de las opiniones.
- -“Jesús, María y José y el pesebre entero”, le dicen a Majo Vargas tras mostrar su firme retaguardia
- -Majo Vargas posó con microbikini y su marcada delantera acaparó las miradas







