3 de abril de 2017

Entretenimiento

Las futbolistas más espectaculares de la Women’s Champions League

Si usted es amante del fútbol seguro habrá escuchado de la Women’s Champions. Por eso, SoHo trae un listado con las estrellas que además de ser unas duras del balón pie son hermosas.

Por: SoHo.co
| Foto: Instagram

Alexia Putellas

Con tan solo 23 años Alexia es una de las mejores delanteras y ha jugado en tres equipos importantes de su país sin contar a la selección de fútbol de España. Esta espectacular futbolista empezó su carrera en el Real Club Deportivo y gracias a ella el equipo logró llegar por primera vez líder en un campeonato.

Después de su desempeño y ser futbolista revelación de la temporada 2010 y 2011. Alexia Putellas es fichada por el Levante gracias a su técnica y calidad deportiva y aunque no ganó nada, uno de los mejores equipos la quería para su plantilla.

Para el 2012 ya era una de las jugadores indispensables del Barcelona y lo ha ganado casi todo. Alexia es campeona de Liga Española, ganó la Copa Cataluña, la Liga frente al Atlético de Madrid y en la final de la Copa Reina anotó el gol de la victoria. A esta espectacular futbolista solo le falta ganar la UEFA Champions League pero para eso deben derrotar al PSG.

Alex Morgan

Aunque tiene 27 años es considerada la futbolista más hermosa del mundo. Morgan es quien comanda la Selección de Estados Unidos y actualmente juega en el Olympiaque de Lyon en Francia. Su carrera como deportista empezó cuando estudiaba en la universidad donde debutó con el Western New York Flash y le dio el campeonato anotando 8 goles.

Además en su larga lista de equipos se encuentran Seattle Sounders Women, Portland Thorns y el Orlando Pride en todos con muy buenas actuaciones. Es admirada no solo por los espectadores, sino también por los árbitros y directores técnicos.

Alex Morgan es dos veces Campeona del Mundo la primera vez fue en 2008 y la otra en 2011, además fue medalla de oro en Londres 2012. Por ahora, el único título que quiere es ser campeona de la Champions y para eso tendrán que derrotar al Manchester City.

Toni Duggan

Es la número 9 del equipo Manchester City. La hermosa rubia, nació en Liverpool Inglaterra. Además es conocida y apodada como ‘la crack‘ del equipo y una de las máximas anotadoras.

Duggan no solo es admirada por sus condiciones futbolistas, en realidad es hermosa. Incluso se decía que tuvo un romance con el Kun Agüero, también delantero y goleador del mismo equipo pero masculino.

A pesar de que tiene 25 años y es considerada una de las mejores jugadoras del fútbol femenino no ha podido ganar títulos importantes. Eso quiere decir que está dispuesta a ganarle a su rival para estar en la final de UEFA y celebrar su primer trofeo importante.

Laure Boulleau

Está hermosa futbolista tiene 30 años y aún así su físico le da para disputar una final de la Champion League. Laure no solo es amante al fútbol también le gusta tocar guitarra y cantar, esa es su otra pasión.

Actualmente esta futbolista es la encargada de que no pase un solo balón hacía su arquera. Ella es defensa del equipo Paris Saint-Germain y aunque sea difícil de creer su debut lo hizo en el PSG en 2003 después de ver sus habilidades con la pelota en la selección de su país.

Aunque ella no es delantera y no tiene porque hacer goles, ha dicho en varias entrevistas que espera marcar y que no hay mejor oportunidad para eso que los próximo partidos de los cuartos de final. Justo donde pelearan un cupo contra en Barcelona para llegar a la final y poder alzar la orejona.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.