Rotten: Serie documental que explora en profundidad el recorrido que hacen los alimentos y expone verdades desagradables sobre las fuerzas ocultas que manipulan lo que comemos. Documental original de Netflix el 5 de enero.

Ricardo Quevedo: Hay gente así: A través del humor pesimista que lo caracteriza, Cejas Pobladas habla de la adicción a las redes sociales y del día a día del latinoamericano promedio. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 24 de enero.

(Los estrenos de Netflix en diciembre)

Arango y Sanint: Ríase El Show: Los pioneros del stand up colombiano Julián Arango y Antonio Sanint presentan varios personajes: don Quijote, el taxista, el argentino y dos viejos cachacos de pura cepa. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 17 de enero.

Alejandro Riaño: Especial de stand up: El bogotano Alejandro Riaño da a conocer las tácticas que usan los hombres para conquistar a las mujeres y se burla de los “instintos caninos” que poseen algunos. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 10 de enero.

(Los estrenos de Netflix en noviembre)


Empire of Scents:
Este documental analiza hasta qué punto el sentido del olfato dirige nuestro instinto de supervivencia y enriquece nuestras experiencias sensuales. Estreno en Netflix el 1° de enero.

Él me nombró Malala: Este documental narra la historia y el esfuerzo inagotable de una joven pakistaní que sufrió graves heridas por defender el derecho de las mujeres a la educación. Estreno en Netflix el 1° de enero.

(Los estrenos de Netflix en octubre)