El Padrino    

Empecemos con un clásico: esta obra de arte es, para muchos críticos, una de las mejores películas jamás hecha. Es un poco larga —por eso viene bien para un domingo— pero creános que vale muchísimo la pena. Dirigida por Francis Ford Coppola y con memorables actuaciones de Marlon Brando, Al Pacino y Robert Duval, esta cinta ganó el Óscar a mejor película en 1972. Acción, drama, suspenso. Esta joya tiene de todo.

(Estos son los estrenos de octubre en Netflix)

Un camino a casa

Nominada a mejor película en los premios Óscar de este año, esta película dramática narra los hechos de un joven hindú adaptado que busca, a todas cuestas, regresar a casa y encontrar a su madre biológica. No le contamos más pero sí le decimos que es una gran película con una impresionante carga emocional. Si quiere algo que lo haga llorar, esta bien tiene los pergaminos para hacerlo.

El Lobo de Wall Street

Otro peliculón que también estuvo nominada a los premios óscar pero en 2014. Fue la quinta colaboración entre el reconocido director Martin Scorsese y el actor Leonardo DiCaprio. Basada en hechos reales, la película cuenta la vida del corredor de la bolsa de Nueva York, Jordan Belfort y su impresionante riqueza lograda principalmente a punta de fraudes y corrupciones.

(Las mejores y peores adaptaciones del cine)

Corazón de León

No podía faltar en el listado una comedia romántica y esta película argentina es exactamente eso. No es una comedia común y corriente y usted se dará cuenta a medida que la cinta avanza. Pero ojo, que es precisamente eso lo que hace muy divertida esta comedia de una pareja totalmente dispareja.

Estación  Zombie

Pero si tiene ganas de ver algo diferente y algo de miedo y suspenso, esta película puede gustarle. Cuenta la historia de un ataque Zombie que sucede en Corea del Sur mientras un padre y un hijo viajan en tren y sus impresionantes sucesos para sobrevivir. Esta película, además, logró en 2016 el record de ser la primera película coreana en superar los 10 millones de espectadores.

(5 películas muy violentas que debe ver)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.