House of Cards

La serie que revela las jugadas más absurdas de la política gringa (que aplica también para varios países) se inspiró en la miniserie británica con el mismo nombre, que fue estrenada en 1990 por la BBC. Ha ganado el Emmy a mejor guión y es una de las series más populares de todos los tiempos.

Designated survivor

En este thriller político, el destino de Estados Unidos está en manos de un funcionario de segunda línea cuando un ataque a Washington diezma al Gobierno. Por ahora, van dos temporadas.

Trump: An American Dream

En esta mini serie-documental de cuatro capítulos, amigos, partidarios y detractores cuentan la historia de Donald Trump y cómo ejemplifica el sueño americano al convertirse en presidente contra todo pronóstico.

El Mecanismo

Un escándalo estalla en Brasil durante una investigación de presunta corrupción del Gobierno a través de empresas petroleras. Una serie inspirada en hechos reales que tiene con los pelos de punta a más de un político brasileño.

Bobby Kennedy for President

En esta serie-documental varios personajes destacados de los setenta analizan con imágenes de archivo el fenómeno Bobby y el legado de un hombre que ayudó a redefinir Estados Unidos.

Lea también: