Ana del Castillo

Entretenimiento

“Provocativa”: Ana del Castillo con bikini al que se le rompió el sostén

Por: SoHo

La cantante dejó ver un poco de más.

Por medio de redes sociales se dejó ver muy sensual, dejando a más de uno boquiabierto por casi terminar mostrando su delantera.

Ana del Castillo es una de las artistas del género vallenato que mayor popularidad ha ganado en los últimos años, llegando a ser reconocida no solo por los colombianos del común, sino también por varios de los artistas más importantes de dicha industria.

Aunque lo que más ha destacado es su talento musical, también ha sido centro de todo tipo de polémicas. Recientemente, volvió a ser centro de comentarios, en esta ocasión, por el cuerpazo que dejó ver.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores, publicó unas imágenes, en las que su bikini se rompió, ocasionando que por poco muestre toda su delantera.

Para la foto, Ana vistió una ropa interior especial que se usa para sesiones de láser, pero como se le rompió el sostén a la mitad, por poco termina mostrando de más y provocando a los internautas.

“Provocativa”: Ana del Castillo con bikini al que se le rompió el sostén

Con las imágenes, Ana, además de poner a sudar a más de un internauta, terminó provocando toda clase de comentarios en los que halagaban su belleza y curvas.

“Eres un bombón”... “Ricota”... “Estás bella”... “Encantadora”... “Que delicia”. “Excelente cuerpazo”... “Amo a esta mujer... Ella y su música”... “Divina”... “Eres atractiva y sensual”... “Eso no es un bikini. Es un mini bikini vulgar”... “Muy hermosa”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.

Otras sensuales publicaciones de Ana del Castillo

No es la primera vez que Ana pone a malpensar a sus fans, en varias ocasiones ha dejado ver su cuerpazo en sexys trajes de baño, con los que no solo sube la temperatura en redes, sino que también pone a sudar a más de uno.

Como cuando aprovechó una tarde de sol y playa para posar sexy ante la cámara, dejar ver su cuerpazo y terminar robándose las miradas de los internautas.

Para los fanáticos de la artista no hay duda del cuerpazo que tiene, y constantemente aprovechan las sensuales imágenes que publica, para halagar su belleza y el talento para la música vallenata.

O la vez que vistió un blazer negro, con el que dejó boquiabierto a muchos con su gran escote.

Ana sabe del cuerpazo que tiene y constantemente suele presumir sus curvas en redes.

Ana del CastilloFotos en bikiniSexyRevista SoHo