clímax mujer
"the young girl, being scattered sugar.Photo compilation. Photo and hand-drawing elements combined. The grain and texture added." | Foto: PelageyaKlubnikina

Sexo

¿Qué es el Kivin? Con esta técnica las mujeres llegarán a su clímax en 3 minutos

Por: SoHo.co

Llegó la solución para las mujeres que les cuesta llegar a su orgasmo en poco tiempo

El Kivin es una simple técnica de sexo oral para hacer que las mujeres sientan un orgasmo en cuestión de minutos. De acuerdo con el portal de los 40, basado en diferentes estudios, el 60 % de las mujeres han alcanzado un buen orgasmo utilizando esta técnica sexual, eso quiere decir que promete alta efectividad.

A través de Twitter un usuario compartió que esta técnica le cambio la vida a su esposa. Para hacer esta técnica, no se debe ubicar entre las piernas, debe colocarse de lado.

El testimonio oficial que se conoce proviene de Annabelle Knight, una experta en sexo en Love Honey, quien reveló para Cosmopolitan que en lugar de entrar por entre las piernas, el hombre viene por el costado.

“Necesitan colocar el dedo índice y el pulgar a ambos lados del clítoris para levantarlo y estabilizarlo, y luego, en lugar de lamer la vulva hacia arriba y hacia abajo, se va de lado a lado, directamente a través de la capucha del clítoris”.

Esta técnica es interesante porque abarca una parte distinta del clítoris diferente al método tradicional de mover la lengua de arriba a abajo. En el portal del Clarín, se puede leer un testimonio de un usuario del agregador de contenido Reddit, que dijo:

“Hace poco decidí probar cosas nuevas y oí hablar del método Kivin, pues algunos lo describen como la garantía del éxito en la cama y dicen que la mayoría de las personas consiguen llegar al orgasmo en tan solo tres minutos, pero seguro que hasta pasados los diez no sucede nada. Hay que reconocer que este periodo de tiempo es mucho pedir”, indicó el internauta.

Peggy Orenstein en su nuevo libro, Girls and Sex: Navigating the Complicated New Landscape (Harper), indicó que en una encuesta encontró que el 25 % de las mujeres practica sexo oral para mejorar su relación. Por el contrario, los hombres determinaron que lo hacían por placer.

Ante la típica preocupación de las mujeres de complacer y más bien poco ser complacidas, el sexo oral las convierte en agentes activos de la relación sexual, es decir, con la penetración se sienten vulnerables, mientras que con el sexo oral de alguna forma tienden a sentir el mando.

Practicando el Kivin o sin él, este hábito sexual estimula el orgasmo de las mujeres, por lo que se ha vuelto más popular, la única manera entonces que queda a la hora de averiguar si en efecto funciona es poniéndose a practicar.

SexomujerClímax