19 de julio de 2017

Entretenimiento

10 cosas que no sabía de RoboCop

Uno de los largometrajes que marcó los años 80 es la de este policía robot que debía proteger la ciudad de la criminalidad. Este año se cumplieron 30 años del lanzamiento del filme y SoHo averiguó 10 datos que usted, probablemente desconocía.

Por: SoHo.co
| Foto: Facebook oficial película RoboCop

Si usted es de la generación de los 80, seguramente soñó ser como RoboCop en algún momento de su vida. No es raro con una película que fue todo un éxito en taquilla, estuvo nominada a dos premios Óscar y recibió un premio especial como reconocimiento a sus efectos especiales por parte de la academia. (Películas que tiene que ver en lo que queda del año)

Este mes se cumplieron 30 años de la gran película y SoHo le cuenta 10 datos desconocidos:

1. El libretista Edward Neumeier contó que se había inspirado a escribir la película mientras trabajaba en los estudios de Warner Bros. Neumeier vio cómo grababan Blade Runner (una película de un policía que persigue robots). En ese momento se le ocurrió la historia de un policía robot y nació RoboCop.

2. Cuando el director Paul Verhoeven leyó el guion de Neumeier no se mostró interesado en realizar la película. Sin embargo, se sabe que la esposa de Verhoeven pensó que el contenido era bueno y convenció a su esposo de hacer la película.

3. Según los datos revelados en el DVD, el traje, hecho de espuma y caucho, fue una pesadilla para el protagonista, Peter Weller. Este disfraz le provocaba tanto calor que lo hacía bajar tres libras por día. Eso los obligó a instalar una especie de aire acondicionado en el traje. (Las peores películas de terror de la historia)

4. La escena más difícil de grabar es la que usted menos se imagina. En una parte de la película en la que RoboCop debe atrapar las llaves de su carro. Tuvieron que hacer más de 50 tomas porque el traje no permitía que el actor cerrara la mano para asegurar las llaves.

5. Sin duda, el traje fue el mayor atractivo de la película pero el gran problema para grabar. Tanto así que en todas las escenas en las que RoboCop maneja su carro, el actor solo llevaba puesto medio traje. Lo anterior, debido a que Welle no cabía en el carro con el disfraz completo.

6. Aunque la película está ambientada en Detroit, realmente fue filmada en Dallas. (Las mejores películas de guerra de la historia)

7. El director Verhoeven y el director de arte Rob Bottin. Se enfrentaron todo el tiempo por el uso que debía dársele al traje. Las discusiones fueron tan acaloradas que Bottin aseguró que no volvería a trabajar con Verhoeven. Pero cuando vieron el resultado resolvieron sus diferencias y se reencontraron en la filmación de Total Recall.

8. Neumeier y Verhoven quedaron tan contentos con RoboCop que juntos decidieron hacer Starship Troopers. Otra película de ciencia ficción.

9. La sala de operaciones en la que se filmó el intento de resucitar a Murphy es totalmente real. De hecho, el diálogo de los médicos fue improvisado y los productores quedaron muy satisfechos con el resultado. (Un astronauta analiza películas sobre el espacio)

10. El DVD original tenía una escena inédita de la muerte del policía Alex Murphy. En una entrevista transmitida por AMC, Verhoeven dijo que la escena fue cortada para que la pudieran ver diferentes audiencias.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.