29 de julio de 2016

Vida SoHo

Pintas para hacer ejercicio (y verse bien)

Por comodidad y por rendimiento, pero también por estilo, es mejor usar ropa buena y adecuada a la hora de salir a trotar, jugar tenis o echarse unas bolas de golf. ¿No sabe qué ponerse para hacer deporte? No se preocupe, acá lo orientamos.

Por: Andre Klotz / Asistente: Johan Beltrán PRODUCCIóN: LUCY MORENO

1. PARA CORRER:

Camiseta Nike running

Bote, por favor, las camisetas de algodón que usaba en el colegio para hacer deporte, ¿o quiere seguir acumulando sudor, calor y olores?

Precio: $249.950

Chaqueta:

Adidas reflectiva

Clave tener una buena chaqueta, ligera pero caliente, para correr bien madrugado o por la noche. Y clave, también, que tenga reflectivos para evitar accidentes.

Precio: $250.000

Pantaloneta Nike 7 distance

Con la pantaloneta, aplica lo mismo que con la camiseta: mientras más tecnología, menos sudor, olor y peso. ¿Necesita otro argumento para modernizar sus cortos?

Precio: $144.950

Licras Nike bright crimson:

Deje de pensar que los tights o licras son solo para calentarse. Las líneas anaranjadas que ve se mueven con los músculos y ayudan a evitar lesiones pendejas.

Precio: $449.950

Reloj garmin forerunner:

Y, claro, a la hora de trotar hay que tener un buen reloj que le cuente calorías, pulsaciones, kilómetros y pasos. Este Garmin le da eso y hasta la longitud de zancada. ¿Qué más quiere?

Precio: $1.269.900

Tenis Nike lunarepic:

La esencia de este deporte está, por supuesto, en los tenis. Fresco, con estos fierros que traen la última tecnología de Nike usted no querrá dejar de correr.

Precio: $724.950

2. PARA JUGAR TENIS:

Camiseta Nike Roger Federer:

El tenis es un deporte de largo aliento. Por eso mismo, es necesario usar ropa muy ligera y que aguante cambios de temperatura sin problema, como esta camiseta del mismísimo Federer.

Precio: $199.900

Chaqueta Nike Rafael Nadal:

Una buena chaqueta es indispensable. Y no solo para cuando juega con frío, sino para abrigarse en esos momentos en que el partido para y es mejor no enfriarse.

Precio: $469.950

Pantaloneta Nike dry fit:

Para jugar tenis, la pantaloneta debe ser amplia. Si no, ¿cómo va a hacer primeros servicios cómodos mientras tiene otra pelota en el bolsillo?

Precio: $179.950

Tenis Nike zoom:

¿Ha visto que a muchos tenistas —desde Agassi hasta Murray— se les han roto los tenis en pleno partido? Para que no le pase —y para que evite las ampollas— invierta en unos buenos zapatos, ¿sí?

Precio: $479.950

RELOJ Slazenger DARK PANTER:

De la marca patrocinadora de Wimbledon, este reloj le sirve para jugar y también para usarlo un día cualquiera, hasta con pinta elegante.

Precio: $498.000

Raqueta BABOLAT pure aero:

A la hora de jugar, la raqueta es su herramienta de trabajo. Usted sabrá con cuál se siente más cómodo, pero esta Babolat es una excelente opción.

Precio: $420.000

Contenido Relacionado

Vida SoHo

Recetas para levantar sin ser un chef

Como dice el dicho “barriga llena, corazón contento”, aquí en SoHo le dejamos 5 recetas sencillas para que conquiste de ...

Vida SoHo

Los hombres no tenemos huesos en el pipí por ser polvo de gallo

La mayoría de los animales, incluidos los chimpancés, tienen un hueso dentro del pene ¿por qué el hombre no? Un grupo de...

Vida SoHo

Los estrenos de HBO para 2017 que no se puede perder

Si usted es un verdadero amante de las películas y las series prepárese desde ya para las novedades que HBO lanzará dura...

Vida SoHo

10 tips para ser mejor en la cama

Para la edición 200 las wikimujeres decidieron darnos una mano y darnos 200 consejos que todo hombre debería saber. Esta...

Vida SoHo

Los Simpson sabían los resultados de las elecciones desde el 2000

Una vez más la serie se ha anticipado al futuro. En un capítulo del año 2000, los guionistas imaginaron cómo sería la pr...

Vida SoHo

La cerveza para tomar después de hacer ejercicio

Si cada vez que le da sed usted solo piensa en tomarse una cerveza bien fría, le tenemos buenas noticias:, Llegó al merc...

Vida SoHo

Estafa sexual en Skype: los hombres a quienes seducen y engañan por internet

Este es el testimonio de un hombre que fue estafado por una mujer en Skype de una manera muy particular. Qué no le pase....

Vida SoHo

Tips para que moteliar le salga más barato

Le tenemos varios trucos, lugares y consejos para que se ahorre algo plata cuando decida ir a un motel.