default

Entretenimiento

Échele ojo

Vale la pena pagar la boleta para ver estas tres películas. Una historia sobre los admiradores de Paris Hilton que robaron su mansión, la segunda parte de una comedia de violentos superhéroes amateurs y una producción noruega nominada al Óscar.

29/9/2013

The bling ring

Directora: Sofia Coppola. Protagonistas: Emma Watson, Katie Chang, Taissa Farmiga, Israel Broussard y Claire Julien. Definición: la película con la que Sofia Coppola apuesta a volver a las grandes ligas, después de Somewhere, su filme anterior, y con la que Emma Watson espera desmarcarse del todo de su papel de bruja buena en Harry Potter. La historia: un grupo de adolescentes obsesionados con el lujo saquean las casas de algunas celebridades de Hollywood, llevan su estilo de vida por un tiempo y dejan en evidencia la banalidad de la sociedad estadounidense. Detrás de cámara: la historia está basada en hechos reales. Coppola adaptó el guion de un reportaje periodístico publicado en la revista Vanity Fair. Zoom a: Emma Watson, está mejor que nunca.

Kick-Ass 2

Director: Jeff Wadlow. Protagonistas: Jim Carrey, Aaron Taylor-Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloë Grace-Moretz. Definición: otra película paródica que va camino de convertirse en un clásico gringo como Supercool. Más golpes y violencia por cuenta de los héroes amateurs. La historia: la valentía de Kick-Ass y Hit-Girl ha inspirado a una oleada de aficionados a ser superhéroes. Sin embargo, no serán suficientes para enfrentar el regreso del malvado Red Mist, el antiguo aliado del protagonista, que ahora se denomina The Motherfucker. Detrás de cámara: Jim Carrey se entusiasmó tanto con su personaje que compró su propio vestuario e improvisó parte de sus líneas. Zoom a: las secuencias de peleas y violencia son como los fanáticos las esperan.

Kon-Tiki

Directores: Joachim Rønning y Espen Sandberg. Protagonistas: Pål Sverre Hagen, Anders Baasmo Christiansen y Odd-Magnus Williamson. Definición: una colosal producción noruega de aventura y acción nominada al Óscar en la categoría de Mejor Película Extranjera en 2013. La historia: cuenta la odisea de Thor Heyerdahl, un explorador noruego que en 1947 construyó una balsa con materiales naturales y técnicas artesanales, y partió de Perú hacia la Polinesia para probar que los antiguos pobladores de América del Sur y Oceanía podían haberse encontrado. Después de 101 días llegó a su destino. Detrás de cámara: el productor de la película trabajó desde 1996 para obtener los derechos de la historia y conseguir la financiación para hacerla. Zoom a: los efectos especiales, con un toque del Hollywood de la época dorada.

Paris HiltonpelículascineEntretenimiento